Corrieron del IMSS BCS a Esthela Ponce Beltrán


Luego de dos cuantiosas manifestaciones de afiliados al Seguro Social, hoy fue dada separada de su cargo como Delegada del IMSS en la entidad Esthela de Jesús Ponce Beltrán, quien tiene antecedentes de rendir cuentas poco claras, tal y como se especificó en las denuncias que pesan en su contra a raíz de su desempeño como alcaldesa de La Paz.

La también diputada federal del PRI con licencia, no alcanzó a cobrar su primer quincena en el cargo. Ayer se le vio en el evento de inauguración de la planta de tratamiento en La Paz, donde presumió una fotografía con Enrique Peña Nieto.

Hoy el IMSS da a conocer el siguiente comunicado:

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur informa que Esthela de Jesús Ponce Beltrán, quien hasta hoy fungió como titular, se incorpora a la Dirección de Planeación Estratégica Institucional del IMSS en las oficinas centrales en la Ciudad de México.

Al frente de la delegación queda como encargado el Jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza de la Delegación, Ricardo Mendoza Romo, quien ejercerá las funciones del cargo, en tanto el H. Consejo Técnico del Instituto defina al o la titular de la Delegación.

Anuncios

9 comentarios en “Corrieron del IMSS BCS a Esthela Ponce Beltrán

  1. Llanero Solitario

    VAYANSE A LA VERGA HAN DE SER PUROS CULEROS PANISTAS PERREDISTAS Y ALGUN JODIDO MORENACO Y LES DIGO QUE QUIEN MAS HIZO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL FUE ESTHELA PONCE BELTRAN PUES EN SU ADMINISTRACION SE CONTRUYERON PARQUES RECREATIVOS USTEDES PUEDEN VER EN LAS COLONIAS HAY CANCHAS PARA HACER DEPORTES Y ACTIVIDADES DE EJERCICIOS Y TALLERES DE MANUALIDADES ES MAS QUE CON DECIRLES VERGAS QUE LE PELARON LOS DIENTES LOS HURACANES COMO EL ODILE PORQUE EL MATERIAL QUE SE USO ERA DE CALIDAD O SEA UNA MUY BUENA OBRA Y ADEMAS SE PUSIERION NOMENCLATURAS A LAS CALLES QUE GOBIERNOS PERREDISTAS NO HICIERON, SOLO PARA ENRIQUECERSE ANTES LA FAMILIA COTA MONTAÑO Y SUS PELELES DIJO EL PEJE PENDEJOS ,PINCHES BABOSOS Y NO LA CORRIERON DEL IMSS JAJAAAAAA ELLA SIGUE EN UNA DIRRECION IMPORTANTE IDIOTAS, Y EL PEJELOCO ES UN CORRUPTO NO ES NI UNA BLANCA PALOMITA

  2. PACEÑO HONESTO

    Y ESO LE PASA POR CORRUPTA, CINICA Y SINVERGUENZA. YA VEN FORISTAS QUE TARDA LA JUSTICIA DIVINA PERO LLEGA, ASI QUE PARA TODOS ESOS PINCHE RATAS CORRUPTOS DE FUNCIONARIOS QUE TENEMOS ACUERDENSE QUE EXISTE UN KARMA CABRONES QUE TARDE QUE TEMPRANO LE LLEGARA, tiempo al tiempo.

  3. Josefa Ortiz

    Todo cae por su propio peso y esta gorda tapón de alberca tenia que caer, aquí hubieran aprovechado ya sin fuero para agarrarla presa por todas las fechorías cometidas durante su gestión y por la muerte del Comandante Burgoin. Rata-asesina-machorra-alcohólica-promiscua-soberbia.

  4. EL AVIZOR

    CLARO ESTAMOS EN CAMPAÑAS,ES LA UNICA MANERA DE QUE LOS ALTOS MANDOS VOLTEEN A BAJA CALIFORNIA SUR.PERO FELICIDADES PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN CONVICCION CIUDADANA,QUE FUERON POR SU PROPIO MERITO A PROTESTAR EN CONTRA DE UNA MALA SERVIDORA PUBLICA QUE LO QUE BUSCA ES NO QUEDAR FUERA DEL PRESUPUESTO FEDERAL SI TRIUNFA LOPEZ OBRADOR. FELICIDADES,ACARREADOS Y NO ACARREADOS.

  5. Ni Modo

    Que pase la desssgraaciaadaaa! A las rejas! Dijo Nana Nina. La cosa es que a lo mejor nos odian en CDMX por mandarselas para allá, apenas se acababan de deshacer de ella y ahí les va de nuevo. Disculpen amigos Chilangos, pero pues allá son más, hagan montón. Digo.

  6. reporteroAA

    Como cualquier apestada , la mandaron a chspm jajaja. esta no tiene vergüenza ,, cual . Pinche imss pongan a alguien que sepa de lo que es el sector salud porfavor. son chingaderas que esos puestos sean usados para cumplir compromisos políticos o para seguir robando.

  7. PACEÑO HONESTO

    vaya hasta que por primera vez, hacen caso al ciudadano en sus exigencias…esperemos que no sea la primera ni la ultima vez…….QUE REALMENTE ACATEN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO PATRONO QUE ES QUIEN REALMENTE MANDA Y LES PAGA A ESTOS FUNCIONARETES FEDERALES QUE DESPACHAN EN OFICINAS CENTRALES. asco de chilangos gediondos. mugroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s