Con PUPPO habrá policía en La Paz eficiente y cercana a la ciudadanía


Con una policía que se mantenga cercana a la población y que sea eficiente en los llamados de la población, mejoraremos La Paz, dijo el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, Marco Puppo.

En recorrido casa por casa por la emblemática colonia El Esterito, donde acompañado de la candidata del segundo distrito local electoral, Norma Peña, recibieron muestras de apoyo, Marco Puppo les dijo a los vecinos del lugar que trabajará por que los paceños tengan un cuerpo de seguridad que brinde atención y de respuesta a los llamados de la población.

“Tenemos un compromiso por las familias de los paceños y no se puede avanzar si no iniciamos por dar seguridad a quienes más queremos, que son nuestros hijos, por ellos, confío en que contaré con una policía que pueda ser capacitada en atención y se mantenga cercana a lapoblación”, destacó.

Marco Puppo dijo que en esta tarea ocupa de la suma de esfuerzos de la población, creando grupos para prevenir e inhibir el delito, la participación de todos es valioso, ¿pero como hacerlo? Acercando a los comitès de barios y colonias, creando grupos de vecinos vigilantes, que mantengan cercanía con la población.

Finalmente expuso que buscará los canales con la instancia federal y estatal para lograr impulsar la adquisición de más patrullas y equipamiento para los elementos de La Paz y así, tener una policía municipal fortalecida y cercana a la gente.

Anuncios

8 comentarios en “Con PUPPO habrá policía en La Paz eficiente y cercana a la ciudadanía

  1. PACEÑO HONESTO

    Y DE DONDE SACA TANTAS PINCHES TONTERIAS Y PENDEJADAS, ESTE HUEVON FALTISTA DIPUTADO CON LICENCIA DEL MENTADO PUPPO, YA NO HAYA NI QUE PROMETER ESTE PARASITO, RATA CORRUPTO Y CINICO. QUE TIENE A TODA SI SEÑORES A TODA SU FAMILIA NADA MAS LE FALTO EL PERRO, EN LAS NOMINAS DEL GOB. DEL ESTADO EN DIVERSAS DEPENDENCIAS ESTATALES……ASI O MAS CLARO ESTE CABRON DE COMO SE CONDUCE EN LA FUNCION PUBLICA, ES UN VIVIDOR EL JUNTO CON TODA SU FAMLIA. NO TIENEN VERGUENZA SON UNOS CERDOS CINICOS.

  2. tje

    El todabia diputado faltista con licencia marco armendriz y la diputada con licencia norma peña otra buena para nada, cuando en la campaña pasada en esa misma colonia del esterito prometio la subestacion de bomberos y la nueva comandancia de policia de la altamirano, ni una de las dos cosas cumplio la vieja buena para nada, verguenza le deveria de dar regresar al esterito

  3. Ni Modo

    Sera que quiere más policías para cuidar su Partenón? Siempre he escuchado que para ser político no hay que tener vergüenza! Pero algunos realmente se pasan. Se que cada candidato tiene sus “grupo de allegados”, que por promesas o compromisos generan votos para él, pero hay que ser muy realistas y honestos con nosotros mismos a la hora de votar, son políticos reciclados, que “maman” del presupuesto del pueblo, no impactan en el beneficio de la sociedad y es llevar agua solo a sus molinos. Es un gran descaro como estas personas son capaces de pedir al pueblo , nuevamente que le den la oportunidad de seguir robando. Digo.

  4. PACEÑO HONESTO

    PUPPO, huevon faltista irresponsable eres un perdedor anunciado, apenas un pinche loco desequilibrado votaria por ty, pinche vividor holgazan..DIOS BENDIGA AL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, SI LLEGARAS A SER PRESIDENTE MPAL. PERO LO DUDO MUCHO EL CIUDADANO NO ES PENDEJO EN LAS URNAS LE COBRARAN LAS FACTURAS A TODOS TUS AMIGOS CORRUPTOS COLUDIDOS PANUCHOS, tiempo al tiempo PINCHE RATA, IRRESPONSABLE, CINICO SINVERGUENZA.

  5. Acapulco Joe

    El Puppo y la Norma Peña ya van en picada franca en sus respectivas campañas. Su falta de cumplimiento con la ciudadanía a la que le prometieron hace tres años las mil y una cosas con tal de ser diputados locales, los tiene de cara al sol. Aparte, en estos años han demostrado que son unos corruptos y unos irresponsables. A esto súmenle que el gobernador al irse al PRI, los dejó en calidad de huérfanos políticos y por consiguiente sin ningún respaldo.

  6. José alfredo

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, como inventan tonterías, de donde sacará esos elementos, si la mayoría son como los políticos, entran a esos grupos porque se puede robar y no hay castigo, todos lo sabemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s