Skip to content
Anuncios

Lupita Saldaña invita a sudcalifornianos a reflexionar bien su voto


La candidata al Senado por la coalición por México al Frente Lupita Saldaña Cisneros exhortó a la población en general a reflexionar su voto para que este primero de julio, Baja California Sur se pinte de azul con los candidatos que han dado resultados a la población sudcaliforniana.

“En los diferentes cargos que me han dado la oportunidad de desempeñar, he dado resultados, he servido con pasión y responsabilidad, he logrado la construcción de escuelas, apertura de guarderías, programas de becas para niños, apoyos de viviendas entre otros. Desde el Senado de la República voy a triplicar los beneficios para los sudcalifornianos”, expresó.

En ese sentido Saldaña Cisneros dijo que la población sudcaliforniana no puede dejar pasar la oportunidad de darle la batuta a la gente que ha dado resultados, a los candidatos que se han comprometido y que además, tienen un historial limpio y de trabajo.

“Los invito a poner especial atención en los candidatos que ya gobernaron y que hoy aspiran a un cargo público, revisen que han hecho, hay varios que entregaron muy malas cuentas a la ciudadanía, no se dejen engañar, son los mismos de siempre, solo se cambiaron de camiseta, pero continúan con las mismas prácticas de corrupción”, resaltó.

Finalmente la candidata dijo que su compromiso como Senadora será actuar con responsabilidad, apegada a la ley, manteniéndose cercana a las necesidades de los ciudadanos a través de su casa de gestión en Cabo San Lucas y los diferentes recorridos por el norte del Estado.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Lupita Saldaña invita a sudcalifornianos a reflexionar bien su voto Deja un comentario

  1. SI, hanganle caso a la aspirante panista al Senado,reflexiones su voto, NO voten por los panistas,que ya se vayan,y si no se van todos que se vayan la mayoría, a ver si ya puso la marrana, a echar sus pulgas a otro lado, a votar parejo ya sabes por quien,ni con la fuerza de las institiciones van a derrotar al personaje de Macuspana, seria muy obvio la sinverguenzada algoritmica si eso sucede, a parte de que el domador, pudiera soltar por un rato al tigre que esta enjaulado y a esta alturas debe tener hambre, asi que , melor no hay que jugar con ese animal, somos gente civilizada, y esta vez , me parece el pueblo decidira, es decir ya decidio, solo falta materializar la decision, viva mexico Señores.

  2. Tiene razón está ruca. Hay que hacerle caso. Hay que reflexionar el voto y mandar mucho a la fregada a los pabuchos. Estos candidatos del PAN se deben ir a la mierda porque representan la violencia, el crimen, la impunidad, el luto de cientos de familias sudcalifornianas que perdieron al padre, al hijo o al hermano debido a la complicidad, negligencia, incapacidad y corrupción de parte nuestras autoridades estatales y municipales que resultaron unos verdaderos inútiles.
    Así es de que si queremos que regrese la violencia hay que vitsr por el PAN y si reflexionamos bien el voto nos daremos cuenta que no hay que darle alas a los alacranes votando por el panucho

  3. En la política en la que todos se mueven el gobierno usando los recursos del presupuesto humilla al pueblo con míseras despensas y apoyos que durante una campaña le dan miserias a la gente lucrando con la necesidad y así obtener los votos, lastimoso pero es la realidad. Pero tengan bien entendido que no habrá poder económico ni político que manipule la decisión de el pueblo.

  4. Está más que reflexionado Lupita por eso todo bcs votará por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, a pesar de todo lo que hagan y digan de MORENA todas las colonias polpulares ya tienen decidido su voto y este 1 de julio recibirán su respuesta y esta será CONTUNDENTE ahí conocerán lo que siente y decide el pueblo con tanto robo y engaño y CORRUPCION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s