La carretera a Pichilingue será de cuatro carriles: PEÑA NIETO


La Paz (California).- Un sorpresivo anuncio fue el que hizo el presidente Enrique Peña Nieto en su visita a esta ciudad capital, donde inauguró de manera simbólica la nueva planta de tratamiento de aguas residuales. El mandatario mexicano comentó que será a ampliada a cuatro carriles la carretera a Pichilingue en toda su extensión.

El primer magistrado de la nación dijo que se coordinará con las autoridades de Baja California Sur para concluir esta obra carretera antes de que concluya su mandato en el mes de diciembre próximo.

“Espero que los proyectos de los que aquí se habló se concreten en breve se pongan en marcha aquellos que aún quedan pendientes. Sepan que el Gobierno de la República invariablemente acompañará los esfuerzos propios que realizan las autoridades locales , seguiremos sumando esfuerzos hasta el final de esta administración”, dijo.

“Deseo que Baja California Sur siga en esta ruta ascendente y de crecimiento, y continúe consolidándose como un polo turístico muy importante y al mismo tiempo, se abran espacios a otras actividades que formen parte del desarrollo económico y social de este estado”, dijo ante los asistentes que lo acompañaron en esta planta de tratamiento ubicada en el bulevar Pino Payas cerca de la “Paloma de La Paz” o “Cola de la Ballena”.

Ayer, Enrique Peña Nieto en Los Cabos, inauguró el hotel Le Blanc, ubicado sobre el corredor turístico.

Anuncios

5 comentarios en “La carretera a Pichilingue será de cuatro carriles: PEÑA NIETO

  1. reporteroAA

    a ya me enteré que dijo que estaría concluida la obra en 6 meses o menos . algo asi como 6 años . el tipo no sabe medir el tiempo ni noción tiene de lo que son las horas y los meses.

  2. reporteroAA

    bueno este we solo rebuzna. Hace años que a alguien se le ocurrio tumbar la banqueta de la panorámica rumbo al coromul y es hora que que aun no la ponen , una simple banqueta lleva varios años y este we dice que en pocos meses estará la 4 carriles. que mamadas dice.

  3. josue

    CREO ESCUCHARON MAL, EN LO QUE RESTA DE SU ADMINISTRACION PROBABLE Y ARMEN EL PAQUETE O SE LO DARAN A UNA EMPRESA DEL SEXSENIO, PARA QUE LA HAGA DE MALA CALIDAD UN EJEMPLO LOS TRAMOS A CD CONSTITUCION QUE POR DOQUIER TIENEN TOPES QUE PUEDEN GENERAR ACCIDENTES Y LOS CONTRATISTAN BIEN GRACIAS AL MOCHE

  4. MATUSALEN

    Que que? en 7 meses de dos carriles, a esa velocidad que mejor terminen la ampliación de la carretera a Cd Constitución. seguramente escucharon mal, no den noticias sin verificar su veracidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s