Joven mujer llevaba droga a bordo de su vehículo en LA PAZ BCS


En recorridos de prevención y vigilancia que oficiales de la policía estatal preventiva (PEP) realizaban por calles de la colonia Guadalupe Victoria, fue detenida una persona en posesión de envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

La detención ocurrió en las calles, Juan Domínguez Cota y Francisco Moreno, cuando los agentes le solicitaron a la conductora de un vehículo, Honda City, modelo 2017, detuviera su marcha para una revisión preventiva.

Descendiendo de la unidad una mujer que manifestó tener 25 años de edad y ser originaria de esta capital, misma que no portaba nada ilícito en su persona.

Sin embargo, al revisar la unidad en la que viajaba, los efectivos aseguraron cuatro envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina.

La ahora detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con los trámites de ley.

Anuncios

5 comentarios en “Joven mujer llevaba droga a bordo de su vehículo en LA PAZ BCS

  1. reporteroAA

    cuatro envoltorios ? y esa madre cuanto es ? se mide , se pesa en gramos o en $ . pinches reportes . no se si se trate de un decomiso importante o solo de 4 gramos. nota inútil .

  2. no hay excusa aqui no vendemos drogas a menores.

    denle a la muchachita Risperdal o risperidona y veran que ya no va a querer vender mas droga esa madre hace que sientas mucha culpa va a llorar y arrepentirse es el medicamento de la culpa y el arrepentimiento a todos los puchas denle risperdal o risperidona y veran que ya no van querer vender te da depresion machin y no quieres saber nada de la vida solo dormir y dormir.

  3. José alfredo

    Creo que no es un secreto para la policía quienes son los portadores o traficantes de drogas y cuando no les dan la clásica “mordida” los Arrestan. Así han trabajado siempre y los ciudadanos lo sabemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s