Skip to content
Anuncios

¡GOLPE!: Reventaron NARCOTIENDA en la zona centro de La Paz


La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos cumplimentó este martes diligencia de cateo en un domicilio de la colonia Centro en la capital del estado, lugar identificado como punto de distribución de narcóticos, donde fueron asegurados cuatro personas del sexo masculino, sustancias ilícitas, pastillas psicotrópicas, una báscula tipo gramera y una cuchara de metal.

Indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público y policías de investigación, permitieron recabar evidencias para solicitar al Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz la orden de cateo en el inmueble en mención.

Como resultado de esta acción, se logró el aseguramiento de Christian “N” y Víctor “N” de 44 años; Feliciano “N” de 30 y Alberto “N” de 68 años; además de una bolsa con 55 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal equivalente a 2 mil 800 dosis; 47 pastillas psicotrópicas, una báscula tipo gramera y una cuchara de metal.

Las cuatro personas aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “¡GOLPE!: Reventaron NARCOTIENDA en la zona centro de La Paz Deja un comentario

  1. Reventaron! No mamen aprendan a dar noticias, reventar significa que llegaron partiendoles la madre a los que estaban adentro del lugar, los reporteros choyeros no saben hablar ni escribir, igual cuando siempre dicen “california” con la intención de hacer cagar a los que se refieren BCS O BCN segun sea el caso. Meh pushi veras! Ta’ chilo su parison 😂

  2. Se dice que los luchas ya no querían pagar mas sobornos por tener esa tiendita y no tuvieron otra alternativa que cerrarla ya que no quieren perdidas estos hombres de la ley nada mas que quedaron dos mas estos son los rumores en el mercado madero

  3. LO QUE NO ENTIENDO ES POR K LES TAPAN LA CARA ESTA BIEN K TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA K SE LE DEMUESTRE LO CONTRARIO PERO A TODAS LAS K PRESENTAN EN LOS BOLETINES SE LES A DETENIDO CON LAS MANOS EN LA MASA COMO LUEGO DICEN SI TIENEN ALGUN ARGUMENTO PARA HACER ESTO POR FAVOR SI PUEDEN Y QUIEREN EXPLICARLO LA CIUDADANIA SE LOS AGRADECERA

  4. GRAN GOLPE AL NARCOMENUDEO, DE SEGURO LOS CONDECORARAN POR TAN GRANDE DECOMISO E INVESTIGACION DE CAMPO TAN ASTUTAS Y PROFESIONALES DE ESTOS INCORRUPTIBLES AGENTES DE SEGURIDAD Y COMBATE AL NARCOTRAFICO. (sarcasmo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s