¡El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado en la basura!


Cabo San Lucas (California).- La tarde de hoy, empleados del servicio de limpia encontraron en una bolsa de basura el cuerpo de un bebé de aproximadamente 7 de meses de gestación, cuando se encontraban en tareas de recolección en la colonia Lomas del Sol.

De acuerdo al informe exclusivo del sitio informativo EL JITOMATAZO, esto fue notificado a la Policía Municipal minutos antes de las seis de la tarde de hoy, cuyos elementos arribaron al sitio donde se encontraba estacionado el camión recolector del Ayuntamiento de Los Cabos, en las calles de Noche y Aerolito.

El reportero Francisco Avilés confirmó la versión de los vecinos, que comentaron que justo momentos antes de activar el mecanismo de compactación, uno de los empleados del servicio de limpia municipal, se percató que en el interior de una bolsa se encontraba el cuerpecito de un bebé, al paracer nonato.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en espera de que arriben peritos de la Procuraduría de Justicia a fin de iniciar con las investigaciones.

Anuncios

7 comentarios en “¡El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado en la basura!

  1. Alejandro

    No todas las personas que vienen de otros Estados son iguales no generalicen, hay gente muy humilde y trabajadora que si sabe aprovechar lo que esta bonita tierra nos da, y la verdad si hay mucha delincuencia aqui en Cabo, se debe educar con valores a los hijos por que es el unico camino que tenemos para un verdadero cambio, las autoridades no cambiaran nada.

  2. Choyero Tahualila

    ESPERO QUE ESTOS CASOS NO SEAN UTILIZADOS POR LOS ABORTISTAS PARA PRESIONAR POR UN ASESINATO LEGAL Y “SEGURO”??????????????????

  3. PACEÑO HONESTO

    ahí esta la DEGRADACION DE TODOS ESTOS PINCHES FUEREÑOS MALAS MAÑAS, QUE DESGRACIADAMENTE SIGUEN LLEGANDO A SUDCALIFORNIA A RADICAR…..HABER HASTA DONDE CHINGADOS VAMOS IR A PARAR, ESTA GENTE LO UNICO QUE APORTAN AL ESTADO ES ROBAR VENDER DROGAS ASESINAR…..ESAS INCHES MAÑAS TRAEN NADA MAS, YA TENEMOS QUE HACER EL FRENTE DEL HOGAR MAS ALTO TAPADO QUE NO SE VEA NADA PARA LA CALLE ….PORQUE ESTOS FUEREÑOS LACRAS SOCIALES COMEN CUANDO HAY ANDAN VIENDO QUE ROBARLE AL PROXIMO….Y AHORA ESTO QUE DEJAR UNA INOCENTE CRIATURA EN LA BASURA…PUTA MADRE NO TIENEN PERDON DE DIOS ESTOS HIJOS DE SU CHINGADA MAL PARIDA MADRE, YA NOS ACOSTUMBRAMOS DESGRACIADAMENTE EN SUDCALIFORNIA DE TANTA INSEGURIDAD Y VIOLENCIA, QUE YA NO NOS SORPRENDE NADA ENTERARNOS DE UNA NOTICIA ASI. DIOS BENDIGA A B.C.S. CONVIVIENDO CON ESTOS FUEREÑOS MALAS MAÑAS QUE DEBERIAN DE QUEDARSE EN SU PUEBLO Y NO VENIR A PERTURBA AL CIUDADANO DE BIEN DE SUDCALIFORNIA.

    1. Ni Modo

      Paceño. Por desgracia este problema no es único de BCS (la migración interna en el País) y es de los precios que se pagan al tener una economia mas estable que el resto de los Estados (aunque lo dudemos, estamos mucho mejor que otros Estados). Muchos de los problemas que más nos duelen como sociedad/familia se dan en la parte Sur de BCS, es donde la mayor parte de las personas que llegan al Estado se concentran, esto va acompañado de costumbres como dices, pero también muchas veces estas personas se dedican a prostitución y quedan embarazadas y la forma mas facil de solucionarlo es algo como esto. Hay un reto muy grande para el Municipio de CSL en corregir los errores que se han cometido y crecer con orden y control. Por desgracia no se le puede impedir el libre tránsito a personas de otros estados.

  4. Ciudadano Indignado

    Que se espera de esos simios de Lomas del Sol, ni los perros hacen eso, que se puede pedir a esa gentuza de 4ta, hasta que dejemos que sigan invadiéndonos con sus costumbres animales se seguirá degradando BCS, drogas, robos, asesinatos y tantos usos y costumbres

  5. Ni Modo

    Que poco amor a la vida y miedo a Dios el de la(s) persona(s) que hicieron esto. Ojala tengan acceso a una Biblia y lean este pasaje “Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe. Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar”. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s