Skip to content
Anuncios

#LosCabos: ¡Por la inclusión de lesbianas y homosexuales!


Los Cabos.- Adriana Marcial Carrillo, candidata a la presidencia municipal de Los Cabos, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que de ganar las elección este primero de julio, trabajará vigorosamente en el tema de la inclusión de la comunidad LGTB y para muestra un botón, uno de los candidatos a regidores tiene estas preferencias respetables que nada tiene que ver con su labor de servicio y capacidad de servir a la ciudadanía.

Explicó que es de suma importancia tomar en cuenta la opinión y las acciones que lleva a cabo la comunidad de lésbicos, gays, bixesuales y transexuales, pues al ser ciudadanos todos tienen el derecho de participar en las decisiones del gobierno y por supuesto incluirlos en las funciones públicas.

Señaló, que el no considerar la opinión y la participación de la comunidad LGBT, se estaría fuera de todo contexto, personas con preferencias sexuales que deben respetarse, “dentro de las propuestas de campaña esta el trabajar con la inclusión no solamente de las mujeres, de las personas de la tercera edad y discapacitados, sino también con quienes ideas diferentes, mismas que deben respetarse.

Destacó que es una prioridad trabajar con los derechos humanos, todo bajo el marco jurídico de equidad y respeto, “incluso una de las acciones a realizar en caso de ganar las elecciones será impulsar las actividades de la comunidad LGTB”.

Puntualizó que de igual manera promoverá el turismo de este tipo , ya que son personas con una solvencia económica muy buena, ” ya que al no tener hijos tienen muchas veces tienen un mejor poder adquisitivo en comparación con las parejas heterosexuales”.

Recalcó de igual manera su propuesta es totalmente incluyente y para muestra un botón, debido que dentro de la fórmula priista respetan la diversidad y están de acuerdo en la inclusión y cero discriminación.

Concluyó la candidata a la presidencia municipal que es una prioridad el trabajar en la inclusión en todos los sentidos, pues todo son ciudadanos que tienen el mismo derecho.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 respuestas a “#LosCabos: ¡Por la inclusión de lesbianas y homosexuales! Deja un comentario

  1. La prioridad de Derechos Humanos es la deriva totalitaria de Venezuela, Nicaragua y Bolivia
    La #OEA48 pretende imponer la política LGTBI
    No al homosexualismo político

    Att. Secretario General de la OEA, Luis Almagro

    Le escribo con preocupación tras leer con detalle el proyecto de resolución de Derechos Humanos que pretenden aprobar en la 48º Asamblea General de la OEA que se celebrará en Washington los próximos 3 y 4 de junio.

    Me preocupa porque otorga validez a la Opinión de la Corte a dos preguntas de Costa Rica asumiendo que se trata de opiniones que ni son vinculantes para el país que pregunta y mucho menos para el resto del sistema interamericano de DDHH

    Como dijo el voto particular de la polémica opinión, la Corte se extralimitó en sus funciones, reinterpretando -no interpretando- la Convención Americana y pretendiendo imponer su reinterpretación a todos los estados, en una injerencia ideológica inaceptable.

    Varias asociaciones civiles firmamos un Manifiesto en defensa de la Soberanía. Porque muchos Estados protegen el matrimonio hombre-mujer como la institución que garantiza relevo generacional y estabilidad social.

    Muchos de los ciudadanos de la región nos hemos manifestado además en defensa del derecho de los padres a educar a nuestros hijos -este sí recogido en la Convención Americana de Derechos Humanos- frente a la pretensión de adoctrinarles en la ideología de género. Y lo seguiremos haciendo porque #ConMisHijosNoTeMetas.

    La Corte haría bien en no erosionar aún más su prestigio institucional, prestigio dañado tras las dudas de honorabilidad de varios de sus miembros.

    Por otra parte, pretender una “particular atención” al colectivo LGTBI me parece que es confundir las prioridades. La región tiene desafíos tremendos en materia de Derechos Humanos, corrupción institucional, inseguridad ciudadana, deriva totalitaria de los gobiernos de Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

    Pretender que convertir la agenda homosexualista en prioritaria es definitivamente divorciarse de la realidad y de las preocupaciones de los ciudadanos.

    Espero que rectifiquen esta deriva ideológica e injerencista que debilita las instituciones hemisféricas, viola la soberanía de los estados y en nada mejora el bienestar de los ciudadanos.
    Atentamente,
    https://www.citizengo.org/es/fm/161798-oea48-pretende-priorizar-politica-lgtbi
    ULTIMA HORA (6 de mayo) ¡¡¡Lo conseguimos!!! El párrafo que hacía mención a la resolución de la Corte de San José pretendiendo imponer el ‘gaymonio’ en toda la región fue eliminado

    También se eliminó la referencia a “características sexuales” y se introdujo un texto en el preámblo reforzando la soberanía de los Estados.
    Además, se eliminó la pretensión de Canadá de hacer referencia a la salud sexual y reproductiva
    Y además, se aplicó la Carta Democrática a Venezuela
    Puedes leer aquí un resumen de la victoria:
    SI DESEAN PUEDEN SEGUIR FIRMANDO PARA QUE A LA OEA LE QUEDE CLARO QUE LOS ESTADOS NACIONES NO QUEREMOS SU INTROMISION, IMPOSICIÓN, VIOLANDO NUESTRA SOBERANÍA.

  2. MARXISMO CULTURAL DE LAS IZQUIERDAS….

    INVITO A TODAS LAS PERSONAS QUE NO VAYAN DE ACUERDO CON EL LOBBY Y AL ACTIVISMO POLÍTICO, LGTBIXYZ A LAS CONFERENCIAS DE AGUSTIN LAJE Y NICOLAS MARQUEZ….. 13 Y 14 AQUÍ EN LA PAZ, B.C.S.

    LES RECOMIENDO EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA YA ESTA CON EL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA BCS, NECESITAMOS ESTAR ENTERADOS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUE SE ESTÁ LLEVANDO EN MÉXICO POR EL GOBIERNO DE PEÑA……

    LA IZQUIERDA YA TRAE INCLUIDO TODO EL PAQUETE DEL MARXISMO CULTURAL, DERECHO HUMANISMO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ABORTO, EUTANASIA, INDIGENISMO, FEMINISMO RADICAL, ETC. ETC.
    Laje y Márquez debaten contra dirigente zurdo LGBT

    Agustín Laje Arrigoni
    Publicado el 10 jun. 2018
    Importante: el debate como tal empieza en el minuto 10. Antes hay una introducción sobre El libro negro de la Nueva Izquierda.
    Agustín Laje y Nicolás Márquez debaten contra un dirigente del partido izquierdista mexicano PRD, reconocido además por su militancia LGBT.

    A LOS HOMOSEXUALES QUE NO COMULGUEN CON EL LOBBY LGTBIXYZ, TAMBIEN LOS INVITO A UNIRSE A CITIZENGO, NO SE DEJEN MANIPULAR POR ESTOS ACTIVISTAS ELLOS TIENEN GRANDES CANTIDADES DE DINERO PARA SU ACTIVISMO Y SU INTENCIÓN ES DESTRUIR LA INSTITUCIÓN DEL MATRIMONIO HOMBRE-MUJER……..

    • SI PONEN ATENCIÓN EN EL VIDEO ANTERIOR ESTE ACTIVISTA DE IGUAL MANERA APOYA EL ABORTO. FEMINISMO RADICAL, LOBBY LGTBIXYZ VAN DE LA MANO Y SE APOYAN MUTUAMENTE.

    • Estamos desmadrando la familia como base fundamental de la sociedad. Claro que esto de los Gays no es lo único que la daña, pero es algo en lo personal no me agrada. Lo que mas me molesta, es que organizan megamarchas donde se exhiben y realizan actos bastantes desagradables y aún así exigen que se les acepte, ya no exigen tolerancia, porque dicen que esto es igual a “ni modo te aguanto o te mastico pero no te trago”, en cambio ahora exigen aceptación total (casarse, adoptar hijos, etc.). Respeto sus preferencias, pero en lo personal no lo acepto. Digo.

      Les dejo un link para la marcha en CDMX por si quieren ir a ver un buen show. https://blog.seccionamarilla.com.mx/eventos/fecha-marcha-del-orgullo-lgbt-2018-cdmx/

  3. Hay algo que me cuesta entender. Si uno como persona, no acepta las preferencias de estas personas y si de pilón haces un comentario (no agresivo ni grosero) solo diciendo que no aceptas estas preferencias, este grupo de personas te señala de homofóbico, de discriminación y otros varios calificativos más, pero a ellos quien los señala de discriminación por no respetar tus preferencias y tu libertad de expresión de decir que no lo aceptas. Creo que en ocasiones se tiene una doble moral sobre este tema, en lo personal no me parece tener que ver yo y/o mi familia un “espectáculo” de los que dan estas parejitas en la vía pública. Digo.

    • ENTIENDELO, NO TIENEN ARGUMENTOS CIENTÍFICOS, BIOLÓGICOS, GENÉTICOS, ETC. PARA DEFENDER SUS POSTURAS ANTINATURA POR LO TANTO TIENEN QUE USAR SUS UNICAS ARMAS INVENTADAS POR EL LOBBY LGTBIXYZ HOMOFOBIA, DISCRIMINACION, TRANSFOBIA, BISFOBIA, INTOLERANCIA, ODIO, ETC. PARA ATACAR, CALLAR, DESCALIFICAR A TODOS LOS QUE SE OPONGAN A TODOS LOS QUE NOS OPONEMOS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ETC. TODO VIENE DESDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES POR ESO ES MUY IMPORTANTE INVESTIGAR EN YOUTUBE, GOOGLE, LO QUE ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, SEGUIR LOS VIDEOS DE AGUSTIN LAJE Y NICOLAS MRQUEZ, AMPARITO MEDINA, BENIGNO BLANCO Y DE AHÍ HAY MUCHOS MAS QUE ESTÁN DESCARANDO ESTAS IDEOLOGÍAS PERVERSAS Y DE GÉNERO, ETC.

      EN CITIZENGO SE ESTÁN PUBLICANDO TODAS LAS ALERTAS PARA TODOS LOS PAISES, EN CONTRA DE LOS ACUERDOS, TRATADOS INTERNACIONALES POR DONDE QUIEREN ITRODUCIR, OBLIGAR A TODOS LOS ESTADOS MIEMBROS A LEGALIZAR EL GAYMONIO, ABORTO, ETC.
      LA HOMOFOBIA NO EXISTE. Nicolás Márquez te lo explica en 5 minutos.
      Nicolás Márquez
      Publicado el 4 jul. 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s