Skip to content
Anuncios

Hieren a balazos a una persona en la zona centro de La Paz


La Paz (California).- La madrugada de este lunes, se activó el código rojo en las corporciones de seguridad, debido a que se informaba de la detonación de armas de fuego en la zona centro, específicamente en las calles de Revolución y 16 de Septiembre.

De inmediato se desplegaron unidades policiacas, donde personas que se encontraban cerca de un sitio de taxis comentaron que los disparos eran en el Hotel San Carlos, por lo que los oficiales ingresaron al centro de hospedaje por la escalera de acceso a la recepción en el segundo piso.

Fue ahí donde localizaron a una persona del sexo masculino que presentaba una herida de arma de fuego en la espalda. Se trata del velador del hotel identificado como Ramiro Ernesto.

Refiere que fue herido minutos después de las cinco de la mañana, al intervenir en una riña de un grupo de personas con una dama que llegó a solicitar ayuda.

Fue trasladado en unidad paramédica a recibir atención hospitalaria. Se desconoce si sus heridas son de gravedad.

Los presuntos responsables de haberlo lesionado huyeron en un automóvil de color gris, con rumbo desconocido.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 respuestas a “Hieren a balazos a una persona en la zona centro de La Paz Deja un comentario

  1. Pinche jente ojete pendeja y argüendera k le gusta criticar a las personas, abran un pinche libro y pongace a estudiar en vez de argumentar de hechos k desconocen, trabaje 4 años en esa zona en caffenio entraba a las 4:30am y eso no me hace puta estupidos y asi como yo muchas personas mas.

  2. ESO LE PASO A ESTE POBRE CABRÓN, POR ANDAR DEFENDIENDO P U T I T A S …..ESPERO SE RECUPERE Y LE SIRVA DE ESCARMIENTO.

  3. Todo el “centro” de La Paz, es un vil PUTERIO, hombres vestido de mujer ofreciendo sus servicios por trescientos pesos y hasta menos según sea el cliente….!!
    Los policías, ya los tienen bien identificados y van por sus “mochadas”
    VA A GANAR, LÓPEZ OBRADOR.

  4. Una dama? Esas no existen en esa zona roja que el gobierno permite en pleno centro histórico, y que por años ha estado funcionando con la anuencia de la secretaria de salud. Prostitutas de dudosa salud y homosexuales vestidos de mujer, con la consecuencia del imán de malandrines y drogadictos, hasta bancas les pusieron para exhibirse en esa esquina. A ver hasta cuando el Gobierno lo seguirá permitiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s