En Las Garras del Puma


CARLOS MENDOZA TRAICIONA AL PAN

 

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Nos enteramos en las redes sociales, sobre una supuesta entrevista que le hicieron al gobernador Carlos Mendoza y que publicaron en el Excélsior.

En dicha entrevista Carlos Mendoza convoca a una refundación del PAN a partir del próximo lunes 02 de julio del año en curso. Asimismo (palabras más, palabras menos), Mendoza Davis anticipa una derrota del candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes.

Dice que Acción Nacional se alejó de la sociedad y no supo responder satisfactoriamente los señalamientos de corrupción en contra de Ricardo Anaya; señalamientos que desfondaron su campaña electoral.

Afirma Carlos Mendoza que el PAN no ha sido capaz de enarbolar una oferta de cambio. Asimismo, dice que son varios los gobernadores panistas que están dispuestos a trabajar por el partido, es decir rescatarlo de las manos del grupo de Ricardo Anaya.

Lo peor del caso es que Carlos Mendoza en sus declaraciones, de manera subliminal invita a votar por Antonio Meade.

Esta entrevista que por cierto fue pagada por el Gobierno del Estado, con el presupuesto de Comunicación Social, aquí y en China, es un contundente acto de traición de Carlos Mendoza hacia el PAN, partido político que lo llevó a la gubernatura.

Por principio de cuentas, en el supuesto caso que Carlos Mendoza tenga razón, en el sentido de que el PAN se ha olvidado de sus principios y se ha alejado de la gente; no era el momento para decirlo.

Estamos en plena campaña electoral y Carlos Mendoza sale con sus estúpidas declaraciones de que Acción Nacional no supo responder a los señalamientos de corrupción contra Ricardo Anaya.

O sea que el Gobernador del Estado, si considera que Ricardo Anaya es un corrupto, que no merece ser Presidente de la República, por eso está promoviendo el voto a favor de su amigo Antonio Meade.

Desconocemos quien o quienes son los flamantes consejeros o asesores políticos de Carlos Mendoza. Pero por la forma y manera como se comporta el gobernador, podemos afirmar que tales consejeros o asesores ¡No sirven para nada!

¿Acaso no hubo alguien en el gabinete de Carlos Mendoza, que le dijera que era una total estupidez esas declaraciones?

No es posible que Carlos Mendoza haya gastado del erario público, más de 60 mil pesos para que el Excélsior le publicara esas tontas declaraciones. Porque no creemos que el periódico lo anduviera buscando para que les declarara esas tonterías.

Por supuesto que pagó por ello, que manera tan tonta de tirar el dinero de los mexicanos y por ende sudcalifornianos.

Era de esperarse, que tarde…que temprano, el gobernador Carlos Mendoza Davis, iba a traicionar al PAN, porque él, no tiene ningún arraigo o sentimiento partidista y mucho menos panista. Solo utilizó a ese instituto político para ser gobernador.

Cabe destacar que en el convivio donde la ARSAC, festejó el Día de la Libertad de Expresión, decenas de periodistas, columnistas y articulistas políticos, coincidieron con nosotros de que dicha entrevista fue una verdadera estupidez. Sin embargo, la gran mayoría de ellos, por obvias razones no pueden hacer ninguna crítica al respecto en sus medios. Inclusive varios guardaban silencio cuando vieron a Jesús Sobarzo.

Por fortuna nosotros no tenemos ningún compromiso monetario (léase convenio), con ninguna autoridad y por ende, somos libres de escribir lo que se nos antoje.

PUMACOMENTARIOS
Aún conservamos en nuestra memoria, lo vivido hace 47 años (un jueves 10 de junio de 1971, alrededor de las seis de la tarde), cuando salimos con vida de la matanza de estudiantes que se suscitó en el Casco de Santo Tomás del entonces Distrito Federal. Un grupo de paramilitares llamados “Halcones”, con armas de fuego de alto poder, disparaban a la columna de los miles de estudiantes del Politécnico y de la UNAM, que pretendíamos hacer una marcha de protesta hacia el zócalo de la Ciudad de México. En ese tiempo cursábamos el segundo año de prepa, en la Escuela Nacional Preparatoria No. 1 “Gabino Barreda”, teníamos 16 años de edad…

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

Anuncios

2 comentarios en “En Las Garras del Puma

  1. CLARIDOSO !!!

    PUES NADA PENDEJO EL MALECHO DES-GOBER DE BAAJA !!!

    EL SE ACERCO …. PERO A LOS BILLETES VERDES !!!

    PERO POR SEGURO …. POR FIN …SERA EL PRIMER GOBER DE BAJA !!!

    QUE ATERRIZARA EN UN BOTELLON FEDERAL DE MAXIMA SEGURIDAD !!!

    YA NI EL SUPER-NARCO DEL TOCADISCO PRIISTA !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s