El PRI con posibilidad de recuperar el municipio de COMONDÚ


Ciudad Constitución, B.C.S.- Con la decisión de los electores, el primero de julio el Partido Revolucionario Institucional recuperará el ayuntamiento de Comondú para iniciar una nueva etapa de trabajo, para hacerlo más grande y para que sirva a la gente, aseguró el candidato a senador de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

No cabe duda, precisó, que Enrique Ríos encabeza el proyecto que quieren los comundeños, por eso será el próximo alcalde de Comondú, porque ya es hora de que vuelva a ser el municipio más importante de Baja California Sur y se mejoren las condiciones de vida de toda la población, afirmó.

Valdivia Alvarado asistió este domingo a Ciudad Constitución como invitado especial en la asamblea de orientación política que llevó a cabo la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta localidad, en donde el abanderado priista ratificó sus compromisos para elevar el bienestar de esta región.

En la Cámara de Senadores, enfatizó, seré un aliado permanente de la CTM y de los trabajadores sudcalifornianos y defenderemos cada uno de los derechos obtenidos, para cada uno de ustedes, indicó, y para sus familias.

Este compromiso, añadió, tendrá también un baluarte en la defensa que desde la presidencia de la república tendrá nuestro actual candidato José Antonio Meade quien plantea un nuevo proyecto para la nación desde el ámbito laboral con un gran y positivo impacto en el nivel de vida de los mexicanos y los sudclaifornianos, apuntó.

De ahí que, junto con los trabajadores de Baja California Sur, aseguraremos el triunfo de Meade porque con ello, anticipó, a nuestra entidad le irá mucho mejor, particularmente cuando sabemos que es el único candidato que conoce mejor que nadie las necesidades de los sudcalifornianos.

En el evento cetemista, junto con Valdivia Alvarado acudieron también los candidatos a alcalde de Comondú, Enrique Ríos; y a las diputaciones locales por este municipio, Denise Murillo y Alejandro Solís; como los dirigentes gremiales Amadeo Murillo y Juan Patrón.

Anuncios

Un comentario en “El PRI con posibilidad de recuperar el municipio de COMONDÚ

  1. El Abuelo

    Valdivia va pal hoyo, así es Valdivia siempre pierde

    Del PRI los únicos que van a ganar son 3.
    Enrique Ríos la alcaldía de Comondú
    Isabel de la Peña la diputación Federal
    Y el Joel Vargas Aguiar va rescatar la diputación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s