Con seguridad en el triunfo, García de León continúa campaña camino al Senado


El candidato independiente al Senado de la República, Ricardo García de León, continuó este fin de semana con sus actividades de campaña camino a las elecciones de este primero de julio. El domingo participó en la carrera de 5km por la salud en Cabo San Lucas, al finalizar tuvo oportunidad de presentar algunas de sus propuestas frente a los asistentes. “Esta carrera la ganamos los ciudadanos porque pudimos escuchar las propuestas de todos los candidatos participantes ¡Muchas gracias por invitarme, fue un excelente ejercicio físico y democrático!”, dijo.

Continuó sus actividades con reuniones vecinales en el municipio de Los Cabos, en el ejido Candelaria, y La Paz, en la colonia Indeco, donde se vio entusiasmado por el apoyo que ha recibido por parte de la gente en las semanas que se ha encontrado en campaña.

Finalmente, en el malecón de La Paz, García de León platicó con grupos de paseantes y familias para presentar sus propuestas y como el único candidato distinto y que puede cumplir sus propuestas, pues no milita en ningún partido político. El candidato independiente también aseguró contar con las mejores propuestas y tener seguridad en el triunfo este próximo primero de julio.

Anuncios

Un comentario en “Con seguridad en el triunfo, García de León continúa campaña camino al Senado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s