¡Que los políticos que anden en campaña cumplan con perfiles profesionales!


Durante un evento en el Colegio de Ingenieros Sección Los Cabos, el candidato independiente al Senado por Baja California Sur, Ricardo García de León, habló de la importancia de la profesión y profesionalización en los puestos clave del gobierno.

Frente a sus colegas, el ingeniero García de León recalcó la importancia histórica de los ingenieros en la construcción de nuestro país −del que han sido piezas clave−, en contraste con lo que ocurre hoy, donde muchos de los puestos gubernamentales están, dijo, “llenos de gente improvisada”.

“Desde el Senado vamos a legislar para que se cumplan los perfiles requeridos para cada puesto. Debemos vigilar y exigir que los técnicos o especialistas en puestos fundamentales cumplan con los requisitos de formación académica y de trayectoria, igual que los ciudadanos cuando buscan empleo”.

García de León consideró que las prácticas actuales conducen a equivocaciones muy serias. “Traen a sus amigos, los ponen en puestos clave y no son especialistas. Es como si pusiéramos a un ingeniero a abordar temas médicos. Los políticos inventan y estos inventos no traen los resultados correctos.”, concluyó.

Anuncios

5 comentarios en “¡Que los políticos que anden en campaña cumplan con perfiles profesionales!

  1. El Abuelo

    A quien hijos de la chingada se le ocurrió nombrar directora del IMSS?a la rata inmoral y corrupta llamada Esthela Ponce
    Que va saber de servir? Que va saber de espíritu de servicio? Esta hija de la chingada no viene a aportarle nada al IMSS
    Esta cabrona viene a mamar los recursos del IMSS no viene a ayudar en nada, por eso vino al IMSS

    Fuera! Fuera!! Fuera Esthela Ponce!!

    1. Choyero Tahualila

      HABLANDO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO… ES CASI OBLIGATORIO QUE LOS PARTIDOS VAYAN INCLUYENDO CANDIDATOS DE LA COMUNIDAD LGTBIXYZ………… ES ORDEN DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES NO EN VANO LA CAMPAÑA DE CITIZENGO, SON PARTE DEL EJERCITO DEL MARXISMO CULTURAL, LA IZQUIERDA COMUNISTA…….
      No al homosexualismo político

      Att. Secretario General de la OEA, Luis Almagro

      Le escribo con preocupación tras leer con detalle el proyecto de resolución de Derechos Humanos que pretenden aprobar en la 48º Asamblea General de la OEA que se celebrará en Washington los próximos 3 y 4 de junio.

      Me preocupa porque otorga validez a la Opinión de la Corte a dos preguntas de Costa Rica asumiendo que se trata de opiniones que ni son vinculantes para el país que pregunta y mucho menos para el resto del sistema interamericano de DDHH

      Como dijo el voto particular de la polémica opinión, la Corte se extralimitó en sus funciones, reinterpretando -no interpretando- la Convención Americana y pretendiendo imponer su reinterpretación a todos los estados, en una injerencia ideológica inaceptable.

      Varias asociaciones civiles firmamos un Manifiesto en defensa de la Soberanía. Porque muchos Estados protegen el matrimonio hombre-mujer como la institución que garantiza relevo generacional y estabilidad social.

      Muchos de los ciudadanos de la región nos hemos manifestado además en defensa del derecho de los padres a educar a nuestros hijos -este sí recogido en la Convención Americana de Derechos Humanos- frente a la pretensión de adoctrinarles en la ideología de género. Y lo seguiremos haciendo porque #ConMisHijosNoTeMetas.

      La Corte haría bien en no erosionar aún más su prestigio institucional, prestigio dañado tras las dudas de honorabilidad de varios de sus miembros.

      Por otra parte, pretender una “particular atención” al colectivo LGTBI me parece que es confundir las prioridades. La región tiene desafíos tremendos en materia de Derechos Humanos, corrupción institucional, inseguridad ciudadana, deriva totalitaria de los gobiernos de Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

      Pretender que convertir la agenda homosexualista en prioritaria es definitivamente divorciarse de la realidad y de las preocupaciones de los ciudadanos.

      Espero que rectifiquen esta deriva ideológica e injerencista que debilita las instituciones hemisféricas, viola la soberanía de los estados y en nada mejora el bienestar de los ciudadanos.
      Atentamente,
      https://www.citizengo.org/es/fm/161798-oea48-pretende-priorizar-politica-lgtbi

      ULTIMA HORA (6 de mayo) ¡¡¡Lo conseguimos!!! El párrafo que hacía mención a la resolución de la Corte de San José pretendiendo imponer el ‘gaymonio’ en toda la región fue eliminado

      También se eliminó la referencia a “características sexuales” y se introdujo un texto en el preámblo reforzando la soberanía de los Estados.
      Además, se eliminó la pretensión de Canadá de hacer referencia a la salud sexual y reproductiva
      Y además, se aplicó la Carta Democrática a Venezuela
      Puedes leer aquí un resumen de la victoria:

  2. Choyero Tahualila

    DESGRACIADAMENTE HAY QUIENES APOYAN AL POPULISMO, QUE IMPORTANTE ES QUE QUIENES NOS REPRESENTEN SEPAN DEFENDER AL PUEBLO Y NO SOLO SE DEJEN MANIPULAR POR SUS ASESORES, ETC. QUE QUIEN SABE QUE INTERESES TENGAN Y A QUIENES SIRVAN. CLARO QUE CUALQUIER PERSONA QUE BUSQUE UN CARGO DEBERIA DE PREPARARSE PARA QUE EN REALIDAD SE GANE SU DINERITO CON SUS PROPIO ESFUERZO, POR ESO TODOS LOS PAISES SE ESTAN YENDO A LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    SI ESTUVIERAN PREPARADOS NOS ESTUVIERAN DEFENDIENDO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ANTICIENTÍFICA, ANTINATURA, ETC. ETC. TODO LO CONTRARIO SOLO SIGUEN ORDENES DE QUIEN SABE QUIENES………

    SI QUIEREN SABER A QUE ME REFIERO EN ESTOS DIAS ESTARA AGUSTIN LAJE Y NICOLAS MARQUEZ AQUI EN LA PAZ, DE PERDIDA VAYAN A VER QUE SE LES PEGA…………………..
    jaja CONFUSIÓN NIVEL IDEOLOGÍA DE GÉNERO , Típica confusión que se da entre LGTBitas

    Tetelestai Itama 板间
    Publicado el 24 ago. 2017
    Típica confusión que se da entre LGTBitas, el problema es que una vez mutilado ya no hay marcha atrás. Eltío

    #IdeologíaDeGéneroNOVA “Ideología de género en el Perú #ConMisHijosNoTeMetas Con Mis Hijos No Te Metas PERÚ OFICIAL” “Ideología de Género No Va”

  3. CLARIDOSO !!!

    A COMO SERA PENDEJO ESTE PINCHE INUTIL !!!

    ENTONCES …. HAY QUE IMPONER A NIVEL NACIONAL !!!

    LAS CARRERAS DE CADA PINCHE CARGO DE ELECCION POPULAR !!!

    PENDEJO AMIGO … EL TERMINO ES “POPULAR” !!!

    NO PROFESIONAL … BABOSO !!!

    WUAKALA !!!

  4. Toto

    Pues aquí en La Paz, B. C. S. , acaban de nombrar a una RATA política de directora del IMSS y estamos seguros que no conoce nada de medicinas….!!
    Pero, como es de la misma especie de quien la nombró..!!
    Por eso y por muchas cosas más…estamos como estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s