Presentan a señoritas que competirán para reina EXPO COMONDÚ 2018


A sentirse orgullosas de pertenecer a Comondú y tener la posibilidad de ser su representante como nuestra reina, exhorto la síndico municipal, Laura Elena Chacón a candidatas a Reina de la Expo Comondú 2018, durante la primera etapa de presentación.

Acompañada del director de Acción Cívica y Cultural, Alejandro Márquez Gálvez y con la presencia de la Reina actual, Mariely I, la síndico Municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, al asistir con la representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, refrendo el compromiso del gobierno Municipal de que la fiesta sea el marco de convivencia familiar y encuentro de amigos.

Felicito a Erika y Ángeles por participar como candidatas a reina de la Expo Comondú, invitándolas a vivir la experiencia, porque representar a Comondú como su reina, es un orgullo, indicó.

En esta primera etapa se presentó a dos jóvenes, Erika González Meza de 18 años de edad y estudiante del COBACH 05, así como a Ángeles Razo Gómez, con 21 años de edad y estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional.

Se informa por la comisión de elección de Reinas, que la convocatoria sigue abierta para las jovencitas que deseen participar como candidatas a reina e la máxima fiesta de Los Comundeños, para lo cual pueden contar con mayor información o inscribirse en oficinas de la Dirección de Acción, Cívica y Cultural, que se ubica en el salón de La Casa Amarilla.

Un comentario en “Presentan a señoritas que competirán para reina EXPO COMONDÚ 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s