Skip to content
Anuncios

Este lunes y por 5 días el mastógrafo del IMSS en Santa Rosalía


Con el fin de beneficiar a más derechohabientes y detectar la enfermedad del cáncer de mama en una etapa temprana, la unidad móvil para mastografías se ubicará en la Unidad de Medicina Familiar No. 8 de Santa Rosalía, del lunes 11 al viernes 15 de junio, así lo dio a conocer el director de la unidad, Víctor Baruc Rico Acosta.

El directivo del IMSS, solicitó a toda mujer derechohabiente de 40 a 69 años, que se acerque con su enfermera de Medicina Preventiva y le solicite que le practiquen este estudio, es para preservar su bienestar.

Reiteró la importancia de hacer conciencia de que este estudio podría salvar su vida al detectar a tiempo la enfermedad.

El IMSS permanentemente promueve la prevención y el autocuidado de la salud e invitan y concientizan a los derechohabientes para que se practiquen este estudio.

El riesgo de padecer cáncer de mama aumenta si un familiar de consanguinidad directa como madre, abuela, hija o hermana ha sido diagnosticada con cáncer de mama.

Para la solicitud de este estudio no es necesario realizar una cita previa, sólo acudir a la Unidad Médica Familiar con su cartilla de salud y pasar a Medicina Preventiva de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s