Con triunfo sobre Quintana Roo se corona #LosCabos en el nacional de fútbol

Baja California Sur “A” Los Cabos, se coronó Campeón Nacional en la categoría libre del Sector Amateur FMF, derrotando al estado de Quintana Roo 2-1 en la Unidad Deportiva Don Koll, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol y el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, llevaron a cabo la premiación ante la presencia de deportistas, entrenadores y cientos de aficionados.

Donde se tuvo la participación de 13 equipos de los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California Norte, Chihuahua, Chiapas, Baja California Sur, Quintana Roo y Michoacán, premiando al jugador Hugo Martínez de Quintana Roo, como campeón goleador, al equipo de Sonora por juego limpio y a los tres primeros lugares del Torneo Nacional de Fútbol categoría libre, donde el tercer lugar fue para Baja California Sur “C” La Paz, segundo lugar el equipo de Quintana Roo y el primer lugar a Baja California Sur “A” Los Cabos.

Contando con la presencia de Salvador Zumaya Verdugo, director general del Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos, José Ávila Geraldo director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte en Baja California Sur, Juan Manuel Pérez Amparan presidente de la Asociación sudcaliforniana de Fútbol Amateur, Alejandro Guerrero Pedrin, subdirector del INDEM y Enrique Martínez Zumaya coordinador delegacional del deporte.

2 comentarios en “Con triunfo sobre Quintana Roo se corona #LosCabos en el nacional de fútbol

1. LIAFERNANDA

MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO DE LOS CABOS POR EL CAMPEONATO, AHI SE VE EL TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO LOS ENTRENADORES, PROFESORES, COORDINADORES SUBDIRECTORES Y DIRECTORES TODOS EN GNERAL ESTAN REALIZANDO UN ESTUPENDO TRABAJO CON LOS JUGADORES Y SUS LIGAS BIEN ORGANIZADAS, PARA QUE VEAN LOS TECNICOS Y/O ENTRENADORES QUE EN LOS CABOS SI SE TRABAJA CON HUEVOS, DEJANDO A UN LADO LA ENVIDIA, EL EGOISMO, LA FALTA DE COMPAÑERISMO ENTRE LOS ENTRENADORES TODO ESTO AQUI EN LA PAZ Y HABLANDO EN GENERAL EN TODAS LAS LIGAS ES LO MISMO, APARTE HAY ENTRENADORES QUE NO LES GUSTA TRABAJA CON LOS NIÑOS Y JOVENES SON MUY COMODINOS, O SEA HACER JUGADORES DESCUBRIR LAS HABILIDADES Y CUALIDADES DE UN JUGADOR NO, SON CABRONES QUE YA LES GUSTAN JUGADORES HECHOS Y ESO NO SE VALE, PERO EN CABO SIEMPRE A EXISTIDO EL COMPAÑERISMO, EL APOYO ENTRE LOS ENTRENADORES Y ME CONSTA Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS, PARA QUE ENTIENDAN LOS ENTRENADORES DE AQUI DE LA PAZ, PONGANSE A TRABAJAR EN COMPAÑERISMO COMO ALIADOS COMO LOS CABOS ENTIENDAN ENTIENDAN

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )