#URGENTE: ¡Le ordena el INE al doctor IBARRA que deje de “colgarse” de la imagen de López Obrador!


Cabo San Lucas (California).- Un plazo de seis a doce horas a partir de hoy, le dan al doctor Ernesto Ibarra Montoya para que deje de colgarse en su publicidad de la imagen de Andrés Manuel López Obrador que en las candidaturas locales de Baja California Sur no va en alianza con el Partido del Trabajo.

Esto fue determinado por la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral, ya que de manera reiterada Ernesto Ibarra Montoya se asume como el candidato de Andrés Manuel López Obrador para la alcaldía de Los Cabos, lo que es absolutamente falso. La candidata a la alcaldía de Los Cabos de Andrés Manuel López Obrador es Armida Castro Guzmán.

De hecho el mentiroso médico ha utilizado toda clase de ataques misóginos contra la abanderada de MORENA para la alcaldía de Los Cabos, además de la destrucción de la propaganda.

Con esa estrategia, Ernesto Ibarra Montoya pretendía desviar los votos de Andrés Manuel López Obrador hacia el Partido del Trabajo en Los Cabos. Sin embargo el INE lo ha desautorizado.

La Comisión precisó que en elecciones concurrentes no se puede difundir promocionales con contenido relacionado a un proceso electoral local en una pauta de carácter federal y viceversa, como lo establece la jurisprudencia 33/2016 emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por lo anterior, la Comisión ordenó al PT sustituir, en un plazo no mayor a seis horas, los promocionales denunciados y a las concesionarias, en un plazo no mayor a doce horas, realicen los actos necesarios a fin de detener la transmisión de los mismos.

MÁS INFORMACIÓN EN INE

Anuncios

Un comentario en “#URGENTE: ¡Le ordena el INE al doctor IBARRA que deje de “colgarse” de la imagen de López Obrador!

  1. reporteroAA

    y Leonel y el chicho y el porras de donde se están colgando ? es muy difícil dejar las adicciones y ponerse a trabajar en algo productivo ? en vez de estar intentando vivir del presupuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s