Mujer pierde la pierna en terrible accidente la tarde de hoy


San José del Cabo (California).- Fue minutos antes de las dos de la tarde que las corporaciones de emergencia recibieron el llamado de ayuda, debido a que un camión de volteo había atropellado a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, en el cruce de la calle Ernesto Arámburo con la carretera federal en la colonia El Zacatal.

La descripción que dieron los testigos, es que los ocupantes de la motocicleta se encontraban debajo de la pesada unidad y necesitaban de la ayuda urgente.

Al sitio se trasladó personal de Protección Civil, Cruz Roja, Saint Luke´s y elementos del Cuerpo de Bomberos así como de Policía Municipal y Federal, para iniciar con las tareas del rescate de los heridos, un hombre y una mujer que tenía prácticamente cercenada la pierna derecha.

Esto complicó su atención, entre paramédicos y testigos que ayudaban a los dos heridos que viajaban en la motocicleta de la marca Itálika.

El camión de volteo, con placas de circulación 35-34 ZNT, quedó atravesado en el lugar, aunque testigos refieren que se pasó el semáforo, otros afirman que el de la motocicleta fue el que se estrelló.

La mujer fue identificada extraoficialmente como Amanda Ortíz Pérez de 40 años de edad, quien presenta desprendimiento de la pierna derecha, contusiones diversas y su estado es reportado como grave. Fue trasladada al hospital del Seguro Social en colonia Guaymitas.

El otro lesionado es Alejandro González Mercado, que presenta también lesiones en ambas piernas y fue llevado para su revisión al Hospital General.

Queda pendiente el peritaje de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

Anuncios

3 comentarios en “Mujer pierde la pierna en terrible accidente la tarde de hoy

  1. reporteroAA

    aunque testigos refieren que se pasó el semáforo, otros afirman que el de la motocicleta fue el que se estrelló. Es casi lo mismo, si el camión se pasó el alto entonces la moto se impactó con el camión que no ? , ahora nomas falta que le cobren los daños al de la moto. Es cultura por aquí que cuando ven una moto que lleva preferencia, les vale madre y echan el carro encima al fin que el de la moto o se tiene que frenar o sacar porque saldría perdiendo si choca. asi las cosas. cultura popular. También parte de la cultura popular es andar en moto en chanclas sin casco ni protección alguna. esos cascos de itálica son mortales, no se como permiten seguir vendiendo esa basura. muy arriesgado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s