Se reducirán los impuestos municipales para generar desarrollo: ADÁN RUFFO

El día de ayer jueves 7 de junio del presente año el candidato por la Presidencia Municipal de La Paz por el Partido Político Ciudadano BCS Coherente se presentó ante los empresarios que conforman la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de La Paz, don Adán Ruffo Velarde expuso ante los empresarios el programa de gobierno con el que impulsará el desarrollo económico y social en la próxima administración del municipio de La Paz.

En dicho evento se abordaron temas como la reactivación económica, remodelación del Centro Histórico, ambulantaje y comercio informal, movilidad urbana, imagen urbana, y seguridad pública. Al respecto de la reactivación económica don Adán Ruffo mencionó que se incentivará la economía reduciendo los impuestos, pues son un obstáculo a la hora de que los ciudadanos quieren emprender y mantener un negocio; se rescatarán además los negocios abandonados, el Ayuntamiento buscará aprovechar los espacios necesarios para que los paceños puedan establecer su negocio y generar riqueza para el estado.

Al respecto de la movilidad urbana Don Adán Ruffo mencionó que se trabajará de la mano con Asociaciones Civiles como BCSicletos y Runners para llevar a cabo un proyecto integral, propone rutas troncales en la vialidad de la ciudad de La Paz, y se asegurará de que todos los ciudadanos, peatones y automovilistas puedan circular sin temor a un accidente o desgracia; se implementará además, un programa de pavimentación intenso al inicio de la próxima administración, pues “no podemos permitir que las calles sigan destruidas, haya accidentes y se dañen nuestros automóviles por las condiciones deplorables del suelo”.

Ruffo Velarde enfatizó en la cero tolerancia en el mal trabajo del Ayuntamiento de La Paz, dijo que analizará la situación laboral y el número de trabajadores, en qué condiciones están y qué trabajo realizan con el fin de eficientar el trabajo y no haya trabajadores desocupados, será un Ayuntamiento que impulsará la transparencia para dar confianza a los ciudadanos con sesiones de cabildo públicas transmitidas por redes sociales y tendrá una plataforma online para consultar ingresos y egresos del Ayuntamiento de La Paz.

Por último mencionó que se trabajará de la mano con empresarios paceños, pues son ellos un sector importante para el desarrollo de la ciudad, recordó cuando fue presidente de la CANACO y cómo su labor ahí y experiencia le sirvió para tener un acercamiento importante en el momento en que fue Presidente Municipal de 1993 a 1996.

2 comentarios en “Se reducirán los impuestos municipales para generar desarrollo: ADÁN RUFFO

1. Ni Modo

Con Tiburones, Mojarras o Pargos, la cosa es parar la inseguridad y la corrupción. Ya tuvieron su oportunidad los blancos y los rojos, ahora que dejen espacio para otro partido, si es bueno o malo, solo lo sabremos con cambios.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )