Con Víctor Castro Cosío inició el desorden financiero del ayuntamiento de La Paz


Ante la falta de propuestas el candidato de MORENA, sigue mintiendo y pretende confundir a los ciudadanos, por que sabe que va abajo en las preferencias de la población, ya que dolosamente dice que el Ayuntamiento de La Paz tiene mil 600 millones de pesos de deuda, cuando en la misma página de transparencia se especifica que hay una deuda de mil 267 millones, que se desprenden de los desorden ocasionados por las administraciones de Víctor Castro Cosio, Rosa Delia Cota Montaño y Esthela Ponce Beltrán, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Puppo.

En encuentro con medios de comunicación, acompañado del presidente del Partido Acción Nacional, Javier Bustos Alvarado, el candidato Marco Puppo enfatizó que no caerá en provocaciones, al estar ocupado en atender las necesidades de los paceños y los temas que le importan al ciudadano.

“Hay temas de mucho mayor relevancia, y que en su desesperación el mentiroso, sigue pretendiendo engañar a los paceños. La deuda real del Ayuntamiento es de mil 267 Millones de pesos y está publicada en el portal de transparencia del Ayuntamiento a la vista de todos, no 1600 MDP como dice ese engañador”, enfatizó.

Marco Puppo apuntó que la deuda que recibió el actual ayuntamiento fue de mil mdp, y no ha contratado nueva deuda con instituciones bancarias, sólo se ha incrementado para pagar a CFE, laudos, intereses de los créditos contratados por las tres últimas administraciones municipales en La Paz.

“De no haber contratado esto, el ayuntamiento habría colapsado. Este desorden y deuda excesiva responsabilidad de las administraciones de Víctor Castro Cosio, Rosa Delia Cota Montaño y Esthela Ponce. Ahí están los datos en el portal de transparencia y a la vista de todos”, destacó.

El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz mencionó que una vez que la ciudadanía le brinde la confianza, ratificará su compromiso de tener orden en las finanzas y poder trazar la ruta para generar mejores indicadores municipales, a partir de una administración austera y eficiente. “Lo he mencionado en otras ocaciones, era necesario poner la casa en orden y ahora podemos gestionar un trato diferente a la hora de asignar recursos a La Paz”.

Finalmente puntualizó que ya hay orden, lo que nos permite gestionar los recursos necesarios para mejorar La Paz, gracias al compromiso y buena administración, hoy tenemos las herramientas financieras para continuar con el desarrollo municipal.

Anuncios

7 comentarios en “Con Víctor Castro Cosío inició el desorden financiero del ayuntamiento de La Paz

  1. Acapulco Joe

    La canción “Flor sin retoño” que en la voz del famoso Pedro Infante se escuchó mucho, le queda como traje a la medida al Puppo en la parte que dice, “tiene muerto el corazón”. A éste locochón le cambiaremos a “tiene muerta la elección”.
    Los panistas subestiman a los Paceños. Le preparan discursos al Puppo en los que les echa pa’tabaco a calamidades como el Profesor “Puchas” Castro, un burgués Stalinista traidor y adorador de Nicolás “El Gorila” Maduro presidente de Venezuela, quién en su etapa de alcalde se dió vuelo metiéndole sus mugrosas uñas al herario del Ayuntamiento Paceño; Se moquetea también a Rosa Delia Cota Montaño, una vieja neurótica que en el nombre lleva la marca de lo peor que hay en política del Estado. Y le tupe también al “bochornoso damiselo” Esthela Ponce Beltrán, la que con las marchas de protesta que se
    están llevando a cabo por distintos rumbos de la Capital en protesta por su designación como delegada del sufrido IMSS, se reinventa como lo peor que ha tenido la Alcaldía de La Paz . Y qué decir de “Nuestro Señor Alcalde” Don Rebuznido Martínez Vega, un güevon, ladrón y depravado sexual. Cuya obra máxima después de haber picoteado por todas las colonia jodidas de la periferia de la Ciudad, es haberse hecho de un guayabo en San Bartólo, a donde hace viaje diario, para subírsele todos los días… Y como nó es cochi el viejo seguramente. Bueno pues todo esto, amén de tener un gobernador que no pela a la palomilla, toda la gente de La Paz lo sabe, toda.
    Y que nos dice el Puppo acerca de él? que es un parásito de los gobiernos desde que nació?…. nó! lo dice; que es un nepotista con siete miembros de su familia pegándole en la torre a las nóminas de los gobiernos Municipal y Estatal. Estos angelitos se llevan mensualmente casi el millón y medio de pesos en sueldos…Tampoco! lo dice. Que se construyó en Chametla en seis meses una casa en la que vive de mil metros cuadrados de construcción que le costó nueve millones de pesos y que simultáneamente inició una campaña de proselitismo político en la que ha derrochado un mundo de dinero en metros de plástico y espectaculares a los que diariamente se les cambia su imagen…. tampoco! lo dice….Que ha manejado a su antojo la economía del Congreso del Estado, distinguiéndose también como faltista….tampoco! lo dice. Con el Puppo hay de dos; o tiene arreglo con el CJNG y le están pasando cientos de miles de dólares a cambio de la plaza, tal y como sucedió con su patrón, el ex-gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y al que le debemos los mil seiscientos ejecutados entre hombres y mujeres, que van apuntados en la lebreta. O es el “galán de la pantalla” de “Nuestro Señor Alcalde” Don Rebuznido Martínez Vega, el que por medio de todas las direcciones del Ayuntamiento, le está pasando lo último que le queda al Ayuntamiento en cuanto a billullos$$$ se refiere.
    Pobre La Paz!….Pobrecita.

  2. tje

    Marco armendariz puppo, que sinico primero regresa el dinero que cobrastes indevidamente como diputado, cuando nunca se presento a las seciones, que haciende al millon de pesos

  3. Miguel Angel

    A pocos días de las elecciones, sólo quiero pedirles que razonen su voto, es hora de sacar a los panistas del estado, ya sabemos la clase de lacras que son, y les recuerdo que si bien es cierto que los asesinatos han bajado, será que ya no los dan a conocer o pactaron con los mañosos por aquello de que les perjudicaría más, pero ya sabemos que sólo les interesa el billete, la población merecemos un mejor gobierno, en lo personal votaré por el Sr Adan Ruffo, así que los invito a votar por el, veo que hay un gran interés en resolver los grandes problemas de este municipio

    1. cachano

      COMO SI LOS PRI ETOS, FUERAN LOS DIVINOS TIENEN MAS COLA QUE LE PISEN, PARA QUE SE HACEN LOS DE MORENA SE CREEN LOS ELEGIDOS Y ESTAN MAS CHISPEADOS QUE LA FREGADA….

  4. CLARIDOSO !!!

    NO SEAS BRUTO PUPPO !!!

    TE VAN A SACAR … QUE TU MAMI ES FICHERA HUEY !!!

    QUE NADA TIENE DE MALO … TODO SEA POR EDUCAR AL JR. !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s