Educación para mejorar la segurdad de las familias Sudcalifornianas


Uno de los principales reclamos en los 5 Municipios, es el de mejorar la seguridad, de manera que permita que la tranquilidad y la certeza vuelvan a ser parte del día a día de los ciudadanos expresó la candidata al Senado por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros.

Por ello, es necesario mejorar las condiciones laborales y otorgar una mejor capacitación a los cuerpos policiacos, esto, a través de la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la cual será viable impulsar un marco legal y presupuestal que prevea la mejora laboral, la certificación de los cuerpos policiacos, así como la capacitación, la adquisición de equipamiento y la coordinación efectiva con el actual modelo de justicia penal en esta materia.

“Con la experiencia legislativa que tengo y el compromiso de dar resultados tangibles, lo puedo hacer desde el Senado. Soy una mujer que conoce la administración pública y que conoce las inquietudes y necesidades de las familias sudcalifornianas, vamos a retomar la participación de la sociedad para alcanzar mejores niveles de seguridad”, señaló.

Para finalizar Saldaña Cisneros dijo que en el Frente se propone mejorar las instituciones de gobierno y actualizar su ejercicio acorde a la realidad que vivimos las y los Mexicanos, lo cual impactaría en un mejor desarrollo para nuestra sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s