Compromisos claros con las personas con DISCAPACIDAD: Alfredo Zamora


“En el caminar diario por la geografía del Tercer Distrito Electoral he tenido la gran oportunidad de establecer comunicación con decenas de personas que presentan algún tipo de discapacidad y con sus familiares; con ellos he establecido el compromiso formal de trabajar al igual que con las autoridades estatales y municipales para hacer una revisión a detalle de la legislación en materia de discapacidad y accesibilidad para facilitarles a estos hombres y mujeres una mayor y mejor inclusión a la sociedad”, sostuvo el candidato a Diputado Alfredo Zamora García.

Señaló el candidato de los partidos Acción Nacional, de Renovación Sudcaliforniana, de la Revolución Democrática y Humanista a Diputado por el Tercer Distrito Electoral que en las colonias que ha visitado en los 40 días de campaña electoral “he dialogado con muchas mujeres y muchos hombres que presentan algún tipo de discapacidad, así como con padres y madres de familia que tienen hijos e hijas igualmente con alguna discapacidad; estas personas me han externado las dificultades que se les presenta para moverse en la ciudad, la poca accesibilidad, la falta de oportunidades de empleo y en general la discriminación que sufren, por ello mi compromiso permanente con ellos”, precisó el candidato Zamora García.

El candidato a Diputado por el Tercer Distrito reconoció lo agresivo que es en muchas ocasiones el medio ambiente social para una persona con discapacidad, por lo que ha comentado que su trabajo “que haremos en conjunto” será en tres aspectos importantes.

El primer compromiso una vez que asuma la diputación aseguró Alfredo Zamora es el de revisar el marco normativo a nivel estatal en materia de discapacidad, para presentar las iniciativas necesarias en el Congreso del Estado que permitan “abrir las avenidas por donde puedan transitar las personas con discapacidad sin mayores contratiempos”.

El segundo compromiso es realizar las gestiones ante la autoridad municipal, “ante quien sea necesario” para establecer rutas de transporte urbano, peseros o camiones que den accesibilidad a las personas con discapacidad. “Aquí tenemos que sentarnos personas con discapacidad, legisladores y autoridades municipales, para buscar alternativas viables a lo que se relacionada con el transporte público en la ciudad…”.

Por último dijo Alfredo Zamora que el tercer compromiso es que en su casa de gestión tener un espacio especial para atender y dialogar permanentemente con las personas con discapacidad, con las familias de una persona que presente algún tipo de discapacidad. “Mi casa de gestión será amigable con los discapacitados. Los queremos cerca, los queremos incluidos en la vida activa de la comunidad, trabajando, moviéndose sin problemas por las calles, riendo, y con la seguridad de que su futuro será mejor con un trabajo unido a favor de ellos”.

Anuncios

4 comentarios en “Compromisos claros con las personas con DISCAPACIDAD: Alfredo Zamora

  1. Acapulco Joe

    Alfredo Zamora García, “El Gorila”, bonito cabrón. se las dá de muy de acá, pero es puro pájaro nalgón. Un tipo corriente y chafa Oye “Gorila” y al Simitrio y a su Hijita la machorrita Roxana en donde los tiraste? Este par de nacos fácil que te la ganaron güey, te dejaron el pomito…. pero sin crema, jajajaja. Bueno y María Inés qué? donde está? Ya contigo puros cadáveres y tú eres el que sigue menso.

  2. El Abuelo

    Pobre gente, como es pendeja
    Cuando el Zamora votó a favor de la Reforma Laboral, reforma que encarece los derechos de la clase trabajadore y empobrece más al ciudadano trabajador, pero así es este cínico , ojalá la gente tenga conocimiento de este farsante ojete e hipócrita Zamora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s