Quince cruceros viales en La Paz son objeto de REMODELACIÓN


Con el objetivo de que la ciudadanía del municipio de La Paz tenga mejores vialidades, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), trabaja en la rehabilitación de cruceros viales dañados, que serán rehabilitados con concreto hidráulico, informó Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de esa dependencia estatal.

Al respecto, precisó que ya se inciaron las obras de los primeros nueve que son: la calle Benito Juarez e Ignacio Altamirano, Francisco King Rondero e Ignacio Altamirano, Héroes de Independencia y Oaxaca, Héroes de Independencia y Sinaloa, Valentín Gómez Farías y Benito Juarez, Aquiles Serdán y Perla, Guillermo Prieto y Rosales, Heroes de Independencia y Nayarit, y Heroes de Independencia de Ébano a Cedros.

Ruíz Hernández añadió que los trabajos consisten en el reemplazo de la tubería de agua potable y alcantarillado, la rehabilitación de las guarniciones en caso de que se requiera, y se contruyen las rampas de acceso para personas con discapacidad, a fin de contar con infraestructura urbana que atienda a los lineamientos universales de movilidad.

“Son en total 15 cruceros en los que se va a trabajar durante el mes de junio; obras que se están haciendo con materiales de alta calidad, para asegurar que una vez entregados, la ciudadanía tendrá vialidades con un tiempo de vida útil más duradera”, señaló.

Finalmente, el titular de la SEPUIM exhortó a la ciudadanía a tener paciencia en el lapso que duren estos trabajos, y a tomar las precauciones necesarias al circular por estas zonas, haciendo caso de los señalamientos preventivos que se han colocado en los lugares, reafirmando que los beneficios una vez culminadas las obras serán permanentes.

Anuncios

2 comentarios en “Quince cruceros viales en La Paz son objeto de REMODELACIÓN

  1. Ni Modo

    Ojala y en esta ocasión, aunque sinceramente lo dudo, hayan planeado primero arreglar lo que quedará debajo de las calles: drenaje, mangueras para abastecer de agua, cableado, etc. y luego no rompan de nuevo, venga SAPA haga su desmadre y las calles de nuevo dañadas.
    Respecto al tiempo en el cual decidieron trabajar/reparar, pues la verdad si invita a pensar otra cosa, pero lo mas triste, ya vienen las temporadas de lluvias y de seguro terminará en un desma todo esto.

  2. Acapulco Joe

    Tienen años y felices días que esos cruceros están en pésimas condiciones. Que casualidad que ahora que ya están cerca las elecciones en las que eligiremos al próximo Presidente Municipal de La Paz se pongan a repararlos.
    Mira Puppo eso ya nos lo hicieron hace tres años, pero si de algo puedes estar seguro es que los Panistas ya nó nos lo harán. Mejor vete a chiflar a tú máuser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s