La federal ministerial le encontró marihuana escondida en el pick up

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California Sur, inició carpeta de investigación, contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, suscrito por elementos de la Policía Federal Ministerial, en el que describieron que mientras, circulaban, en la localidad de Guerrero Negro, Baja California Sur, se tuvo a la vista un vehículo con las características de una denuncia, por lo que al descender vieron a un hombre en el asiento del conductor, a quien se le pidió bajara y mostrara el contenido del refrigerador que se encontraba en la caja del mismo, accediendo de manera voluntaria y observando bolsas, conteniendo filetes de pescado en descomposición.

En consecuencia, se le solicitó se solicitó una inspección al interior del automóvil, encontrando entre el asiento y la palanca de velocidades una bolsa de plástico color negro, la cual contenía en su interior un paquete confeccionado con cinta canela, mismo que a su vez contenía un vegetal verde y seco, así como un envoltorio de plástico con una sustancia sólida y cristalina, diversas bolsas de plástico y una pipa de crystal, procediendo a su detención y puesta a disposición al agente del Ministerio Público de la Federación en turno.

Por tal motivo, el detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California Sur, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y proceder conforme a derecho.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )