Arturo de la Rosa ante empresarios se pronuncia contra Minería Tóxica y a favor del deporte

Los Cabos.- Este miércoles se llevó a cabo la última reunión con los candidatos y candidatas que solicitaron reunirse con el Consejo Coordinador de Los Cabos para exponer sus propuestas y programas de trabajo, tocando el turno a Arturo de la Rosa Escalante del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Sudcaliforniana, Partido de la Revolución Democrática y Partido Humanista.

Así lo manifestó el Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos Lic. Julio César Castillo Gómez, quien explicó que el candidato De la Rosa expuso los temas y propuestas desarrollándose un dialogo intenso con los participantes miembros del Consejo asesor y de la Junta Ejecutiva de éste Organismo Empresarial que agrupo a prácticamente a todos los grupos organizados de la Iniciativa Privada del territorio Municipal.

Señaló Castillo Gómez que los empresarios consideran de suma importancia conocer de viva voz las propuestas e intenciones de los candidatos y candidatas para poder seguir siendo un organismo intermedio entre la sociedad y los gobiernos que permita tender puentes y comunicación para el beneficio de todos en general.

Precisó el Presidente Ejecutivo que con esta reunión se cierra el ciclo de una serie de encuentros que demuestra la postura democrática del Consejo Coordinador y su preocupación por lograr aterrizar de una mejor manera todos y cada uno de los temas que afectan al destino de Los Cabos y que se plantean día con día en las mesas de trabajo en las que participan los miembros de este Consejo Empresarial.

Cabe destacar, que el candidato Arturo de la Rosa también pidió firmar los compromisos que se plasman en el documento “Vamos por Diez”, mismo que se elaborara hace ya tres años y que en su momento fuera firmado tanto por más de 8 mil ciudadanos, así como por los candidatos de ese entonces e inclusive, De la Rosa pidió añadir dos puntos más que tienen que ver con el rechazo a la Minería tóxica y la búsqueda de mayor apoyo al Deporte, la Educación y las Artes del Municipio de Los Cabos.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )