Skip to content
Anuncios

Todos caben en el proyecto ganador de ARTURO DE LA ROSA ESCALANTE


San José Del Cabo.- El candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH, Arturo De la Rosa Escalante destacó que “día a día son más los ciudadanos que se suman, que simpatizaban con otros partidos políticos y que hoy están convencidos que la alternativa para que no regrese la corrupción al municipio es el proyecto de cambio que iniciamos en el 2015”.

Luego de un amplio recorrido por las distintas colonias y comunidades del municipio, así como de reunirse con diversos sectores económicos y sociales de Los Cabos durante su intensa campaña, sostuvo encuentro con su estructura, donde pidió dar la bienvenida a las personas que hoy confían que la ruta correcta es trabajar en la solución de fondo de los problemas.

El Abanderado a la alcaldía se dijo contento de que en cada recorrido por colonias y comunidades del municipio se ha logrado convencer a los ciudadanos de seguir apostando con el cambio real que ha iniciado la ruta para contar con una nueva desaladora, una nueva policía y para que las familias que vivan en zonas de riesgo, tengan un lugar seguro para vivir.

“Nos da mucho mas gusto además que día a día llegan a sumarse a nuestro trabajo compañeros, que son militantes del PRI, PVEM,PANAL e inclusive de PT y MORENA, lo que significa que la gente ya se dio cuenta que los corruptos se han infiltrado en otros partidos” enfatizo De la Rosa Escalante.

Concluyó que estas sumas son bienvenidas porque el proyecto para seguir construyendo Los Cabos como el destino que todos queremos es plural e incluyente y necesita de todos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s