¡Termina la Huelga en el TECNOLÓGICO DE LOS CABOS!

San José del Cabo (California).- El director del Instituto Tecnológico de Los Cabos, maestro en ciencias Adalberto Pérez Pérez, dio a conocer que se ha terminado la huelga que a lo largo de tres semanas afectó las clases en el plantel, gracias a la intervención del Secretario de Educación Pública en el estado, profesor Héctor Jiménez Márquez.

Se informa a todos los alumnos y padres de familia, que se ha llegado a un acuerdo con la base sindical. El día de mañana miércoles se realizará la limpieza de las instalaciones del ITES, para reanudar clases con toda normalidad a partir del jueves 7 de junio.

Mencionó que no se perderá el semestre por la suspensión de clases. “Comenzaremos con la planeación para terminar el semestre como lo habíamos pactado”, dijo Adalberto Pérez Pérez.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “¡Termina la Huelga en el TECNOLÓGICO DE LOS CABOS! Deja un comentario

1. Que bueno que si pongan manos firme con dar la.bases ya que la.jefa de financieros nomas por tener un hijo del administrador y que se quedara callada le quieren.dar base y eso no es justo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )