Reunión de seguimiento a asuntos de sindicalizados de CABO SAN LUCAS

En la sala de juntas de la delegación de Cabo San Lucas, empleados sindicalizados encabezados por su líder Teresa Verduzco Ríos, realizaron una reunión informativa y de seguimiento a los trabajos que se realizan periódicamente, con la finalidad de ver la dinámica con la que se está trabajando y conocer las inquietudes de los empleados sindicalizados y de la misma forma, dar seguimiento a los compromisos que se realizan durante la celebración de estas reuniones en pro del ambiente laboral y de esta forma dar una mejor atención a la ciudadanía.

En esta junta se comentó que, esta es tentativamente la última reunión de trabajo dentro del presente periodo correspondiente a la actual líder sindical, donde ella comentó que, su compromiso al llegar a la presente administración, fue iniciar con este tipo de reuniones y dar seguimiento y solución a diferentes temas, ya que estas son un derecho de los trabajadores sindicalizados.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )