Mujeres de la comunidad de MIRAFLORES con EDA PALACIOS


Al sostener una reunión de trabajo con un importante número de mujeres de la comunidad de Miraflores, Eda Palacios Márquez, candidata a diputada federal de la Coalición Por México al Frente, dijo que en Baja California Sur y en México, es necesario propiciar condiciones para el desarrollo personal, laboral y el bienestar integral de ellas.

Señaló que las mujeres son una fuerza transformadora en cualquier campo de la sociedad, sin embargo, aún existen rezagos que atender, por lo cual hace falta promover acciones enfocadas al financiamiento público que les permita emprender.

“Como diputada federal, impulsaré el empoderamiento de la mujer a través del emprendedurismo, gestionando recursos destinados a programas de financiamiento a mujeres que además de recursos contemple la capacitación como herramienta para iniciar un negocio”, dijo.

La candidata mencionó que con estas medidas, además de promover la independencia económica de las mujeres se fortalecerá la cultura empresarial de los municipios de La Paz y Los Cabos.

Destacó, que el Frente propone legislar la igualdad de salario sin importar género e impulsar la participación de mujeres en sectores donde están subrepresentadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s