Skip to content
Anuncios

¡Fue atropellado al cruzar la calle en LA TOBA!


Ciudad Insurgentes (California).- Mientras cruzaba la calle muy temprano hoy martes, una persona del sexo masculino fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga y lo abandonó a su suerte tirado en el pavimento. Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la mañana cuando se recibió el aviso en los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que tomaron nota de los hechos. Esto ocurrió en las calles Benito Juárez y Serapio Rendón, frente a las instalaciones de la SEGUNDA LA MORENA, donde la víctima todavía presentaba signos vitales luego de que media hora después llegaron socorristas del Grupo de Emergencia y Rescate que vinieron desde Ciudad Constitución.

Una vez estabilizado, en sumo estado de gravedad con un traumatismo cráneo encefálico severo, fue ingresado al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Constitución.

De acuerdo a información extraoficial, el lesionado lleva por nombre Leoncio y en Ciudad Insurgentes lo conocen por laborar en el turno vespertino en el mini súper ALEX.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “¡Fue atropellado al cruzar la calle en LA TOBA! Deja un comentario

  1. ESO PASA PORQUE LA CÁMARA QUE SE ENCUENTRA EN ESE LUGAR ESTA FUERA DE SERVICIO IGUAL COMO LA QUE SE ENCUENTRA EN LA ROTONDA A LA SALIDA DE LORETO ESAS CÁMARAS SON DE VIGILANCIA PERO AL MODO NO FUNCIONAN OJO GOBIERNO DEVERIAN DE ECHARLAS A VOLAR SON DE SUMA IMPORTANCIA
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s