El plan maestro territorial para vivienda de familias en #LosCabos


En atención a la necesidad de reserva territorial para las familias de Los Cabos, el H. Cabildo de Los Cabos aprobó por unanimidad el proyecto del Plan Maestro de Desarrollo Urbano San Lázaro, el cual consiste en 599 hectáreas de las cuales, 100 podrá dotar de predios la XII Administración Municipal de Los Cabos, para viviendas en beneficio de las familias que más lo necesitan, concluyó Jesús Gómez Montoya, primer regidor en funciones de presidente municipal.

Comentó lo anterior al término de la trigésima tercera Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, donde la comisión Edilicia de Desarrollo Urbano Planeación, Ecología y Medio Ambiente, presidida por el tercer regidor Celestino Atienzón Beltrán, presentó el punto de acuerdo donde se presentó el documento del Plan Maestro San Lázaro el cual podrá dotar de espacios dignos para vivienda, espacios recreativos, instituciones educativas y centros comerciales, entre otros para cientos de familias de Los Cabos.

A su vez, se presentó y aprobó el punto de acuerdo donde el H. Ayuntamiento de Los Cabos, suscribirá un convenio modificatorio con el Ejecutivo Federal, el cual beneficiará los recursos que el Municipio de La Paz, no pudo aplicar para la construcción de una planta desalinizadora, los cuales podrán impulsar la construcción de dicha planta para Los Cabos.

Así mismo, se votó y aprobó por unanimidad el punto de acuerdo donde se presentó al licenciado José Armando Meza Castro, como director municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del XII Ayuntamiento de Los Cabos.

Además, la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, presentó el punto de acuerdo relativo al Informe de Avances de la Gestión Financiera correspondiente al mes de febrero del 2018.

Cabe destacar que, se ratificaron los permisos de licencia temporal al cargo de presidente municipal a Arturo De la Rosa Escalante, así como al IX regidor Jesús Flores Romero, aprobando ambos puntos de acuerdo ante el pleno del Honorable Cabildo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s