Skip to content
Anuncios

Candidato del PT se reunió con empresarios


Los Cabos.- Este martes se llevó a cabo la tercera reunión con los candidatos y candidatas a Presidente Municipal de Los Cabos que solicitaron un espacio ante el Consejo para dialogar sobre las propuestas de gobierno en diversos temas de este destino turístico y derivado del posicionamiento público de este organismo empresarial desde hace cerca de un mes de existir la disposición a dialogar con quien así lo solicitara.

En esta ocasión tocó el turno al Dr. Victor Ernesto Ibarra Montoya, candidato a Alcalde de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), quien dialogó con varios miembros de la Junta Ejecutiva y Consejo Asesor de este organismo empresarial que preside de manera ejecutiva el Lic. Julio Castillo Gómez.

Ibarra Montoya planteó varias de sus propuestas ante los asistentes a la reunión y respondió algunos cuestionamientos y dudas por parte de ellos, siempre en un ambiente de respeto en el cual se confirma la finalidad del Consejo Coordinador de Los Cabos de mantener un dialogo abierto y tender puentes de comunicación y colaboración, con miras a lograr un mejor beneficio para quienes habitan este Destino Turístico.

Julio Castillo Gómez, comentó que al igual que los candidatos que previamente solicitaron reunirse con el CCC, (la Candidata del PRI y la candidata de Morena-PES), el Dr. Ibarra también solicitó firmar los compromisos que se plasman en el documento “Vamos por Diez”, el cual se elaboró hace tres años y en su momento fue firmado tanto por más de 8 mil ciudadanos, así como por los candidatos de ese entonces.

El Dr. Ibarra Montoya, tras firmar el documento se pronunció en mantener y dar continuidad a lo que se enmarca en estos diez compromisos, que tienen que ver, entre otras cosas, con seguridad; la imagen; transparencia; combate a la corrupción, así como la búsqueda de la solución al problema del agua en el municipio de Los Cabos.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s