Afinada y lista la estructura electoral de EDA PALACIOS en Los Cabos


Eda Palacios Márquez, candidata a Diputada Federal, se reunió con la estructura electoral del municipio de Los Cabos, que apoyan el proyecto de la coalición Por México al Frente.

Ahí, la candidata reconoció el trabajo de estas mujeres y hombres que día con día, recorren las calles de este municipio, buscando la simpatía de la ciudadanía, hacia las candidatas y candidatos, del Frente.

“Estamos muy fortalecidos por esta estructura electoral, continuaremos trabajando arduamente en esta campaña, para obtener la confianza de los sudcalifornianos en estas elecciones”, dijo.

Acompañada por los candidatos de la formula al Senado, Pancho Pelayo y Lupita Saldaña, así como del candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos Arturo de la Rosa y los y las candidatas locales, Palacios Márquez refrendó su compromiso con los ciudadanos de trabajar siempre a favor de todos los sectores, buscando que a Baja California Sur, le vaya bien.

Finalmente, invitó a la estructura a continuar trabajando en busca del voto, para que este próximo 1 de julio se refleje el resultado, con la victoria de todas y todos los candidatos de la coalición Por México al Frente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s