Que los vándalos dejen de robarse cableado de parques y unidades deportivas


El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Germán Wong López, sostuvo un encuentro de trabajo con personal del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), a fin de elaborar un plan de acción que garantice la protección de las unidades deportivas que se encuentran en esta ciudad capital, así como de quienes los visitan.

El funcionario estatal, señaló que en dicho encuentro se acordó redoblar los trabajos de vigilancia en los espacios deportivos, principalmente en aquellos que han sufrido algún daño en su infraestructura.

En ese sentido el titular de la SSPE, informó que dentro de las primeras acciones se encuentra el redoblar los recorridos de vigilancia en los espacios con mayor afluencia de familias, como el parque Nuevo Sol, Gimnasio de Usos Múltiples, campo de futbol Luis Donaldo Colosio, el estadio de béisbol Yuen Ham, con la finalidad de prevenir situaciones de vulnerabilidad de sus usuarios.

Al tiempo en que señaló que dichos trabajos preventivos, sobre todo la realización de patrullajes, se estarán reforzando en los distintos puntos de la ciudad, iniciando en los puntos estratégicos y prioritarios, establecidos en coordinación con las autoridades del INSUDE.

Por último el Secretario de Seguridad, puntualizó que la colaboración de la comunidad es fundamental para la salvaguarda de los espacios públicos, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito a los número de emergencia 9.1.1 o de denuncia anónima 089 y de esta manera colaborar con las autoridades en la lucha contra la delincuencia.

Anuncios

Un comentario en “Que los vándalos dejen de robarse cableado de parques y unidades deportivas

  1. Paco de La Paz

    ¡Otra pedrada a la luna!

    ¿Nada más los espacios públicos?

    La ciudad está en sobreabundancia de ratas, drogos y vagos que parecen zombies pero que tienen derechos humanos, y por tanto, los polis ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN DE QUE SI SON SORPRENDIDOS IN FRAGANTI, DARLES SU COCA-COLA BIEN FRÍA Y HABLARLES CON TERNURA PARA QUE NO SEAN NIÑOS MALOS, DESPUÉS LES LEEN SUS DERECHOS Y SE LOS LLEVAN CON TERNURA Y DELICADEZA.

    Hasta que la educación sea verdaderamente formativa y la ley lo suficientemente punitiva vamos a ver cambios pero…. LOS MÁS RATAS, LOS PEORES, LOS QUE NOS TIENEN VERDADERAMENTE JODIDOS SON LAS RATAS DE CUELLO BLANCO, LOS POLÍTICOS, DIPUTADOS, SENADORES Y TODA CLASE DE FAUNA SOCIAL QUE SE DEDICA A GOBERNAR SEGÚN SUS PROPIOS INTERESES. Ojalá se pueda sacudir un poco a toda esta gentuza que impide un verdadero progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s