Candidato de MORENA se va con Arturo de la Rosa

Cabo San Lucas.- Roberto Carlos Ugalde Grijalva, candidato a regidor de la Coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos Morena-PES decidió sumarse a la campaña de Arturo De la Rosa Escalante, abanderado de los partido PAN-PRD-PRS-Humanista a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

En conferencia de Prensa, Ugalde Grijalva argumentó que en Morena se infiltró la corrupción que los ciudadanos de Los Cabos rechazaron en el 2015, además, externó, de que las familias de Los Cabos necesitan que los problemas se solucionen de fondo, y aseguró, que en ese tema es donde ha avanzado más el proyecto de Arturo De la Rosa.

Agregó que “Hemos visto que el municipio ha avanzado mucho en materia de seguridad, en materia de empleo, por ello creo que permitir que la corrupción que se ha infiltrado en Morena regrese, atenta contra el ideal de cambio en el que demanda el país y demanda Los Cabos”

Complementó que en éste municipio se necesita seguir construyendo el cambio, en ese sentido expresó que observa en el proyecto que encabeza De la Rosa experiencia para solucionar de fondo los principales problemas que aquejan a las familias.

Por su parte el Abanderado de los partidos PAN-PRD-PRS-Humanista, le dio la bienvenida a su proyecto, al tiempo que realizó un exhorto a todos los ciudadanos, líderes sociales y representantes de partido que tengan buena fe a que sigan rechazando el regreso de quienes ya gobernaron, quienes ya defraudaron al pueblo, y que hoy bajo otras siglas pretenden regresar al municipio para seguir teniendo los privilegios que tanto daño le hacen al pueblo.

“Efectivamente, nosotros observamos que quienes ya gobernaron, ahora tiene un plan A y Plan B, en los partidos Morena y PT, ahora están buscando a todas luces regresar. Los ciudadanos se están dando cuenta que ahí no hay intereses de cambio, sino ambiciones personales”

Concluyó que este es un proyecto de puertas abiertas, construido por los ciudadanos, y por eso, dijo, no se debe permitir que quienes ya le fallaron al pueblo, regresen.

5 comentarios en “Candidato de MORENA se va con Arturo de la Rosa

1. Sudcalifornio

Era un caballo de Troya.
    Cuanto no cuesta un MORENISTA que lo presentan como trofeo, cuando el fin de semana anunciaron la integración de 500 líderes del frente que se integraban a la campaña de MORENA.
    El que se integró a Arturo de la Rosa no le encuentro una lógica ciudadana; ¿como te va a ir a la reelección de la persona que le dió el vergonzoso título del municipio más violento del mundo?
    No va engañado, sabe como se gobierna.

2. Choyero Tahualila

MUY BIEN!!! TODOS DEBERIAN DE BRINCAR DE IZQUIERDA A DERECHA….
    MUY BUENA DECISION… DE UNA IZQUIERDA ANTIVIDA, ANTIFAMILIA, A UNA DERECHA PROVIDA Y PROFAMILIA CREO QUE ES MUY RAZONABLE!!!!!!
    MORENA apoya el aborto y la ideología de género ¡COMPROBADO!
    Publicado el 24 mar. 2018
    MORENA apoya el crimen del aborto y la ideología de género ¡COMPROBADO!

AGREGUENLE A LA FUTURA SECRETARIA DE GOBERNACION LA EXMINISTRA SANCHEZ CORDERO 100% ABORTISTA……

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )