Skip to content
Anuncios

Candidata de MORENA firma compromiso con empresarios de #LosCabos


Los Cabos.- Continuando con las reuniones con los candidatos y candidatas a Presidente Municipal de Los Cabos que solicitaron un espacio ante el Consejo para dialogar sobre las propuestas de gobierno en diversos temas de este destino turístico y derivado del posicionamiento público de este organismo empresarial desde hace cerca de un mes de existir la disposición a dialogar con quien así lo solicitara, este lunes los empresarios se reunieron con Armida Castro, candidata a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, MORENA-PES.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez comentó que la Candidata expuso su visión de cómo resolver los temas que se plantearon para esta reunión de acuerdo a una agenda establecida y a su vez, escuchó los planteamientos de los integrantes del Consejo Coordinador que asistieron a la reunión.

En este sentido, Castillo Gómez comentó que el diálogo y exposición se dio, “basado en el respeto y actitud propositiva en donde – afirmó -el Consejo tiene como finalidad mantener un dialogo abierto y tender puentes de comunicación y colaboración, para buscar un mejor beneficio para este Destino Turístico”.

Julio Castillo señaló que la candidata de Morena-PES, Armida Castro, sin estar dentro del protocolo de la reunión, solicitó firmar los compromisos que se plasman en el documento “Vamos por Diez”, mismo que se generara hace 3 años y el cual en su momento fue signado por más de 8 mil ciudadanos de Los Cabos.

El Presidente Ejecutivo del CCC, precisó que para los miembros de este organismo está totalmente claro que la participación de todos es fundamental para abonarle al futuro del desarrollo del Destino.

Armida Castro por su parte, mencionó que es muy sano poder tener este tipo de reuniones y destacó la aportación que los empresarios de Los Cabos han realizado sobre todo en el tema de seguridad, para modificar y recuperar la calidad de vida que se tiene.

Dijo que ella solicitó firmar el documento porque en este documento se exponen las propuestas de ciudadanos organizados y comprometidos a que Los Cabos le vaya mejor y subrayó que ella de ganar la presidencia de Los Cabos está dispuesta a trabajar y ayudar a que esto tenga seguimiento.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s