¡Murió una bebé que olvidaron encerrada en un carro!


La Paz (California).- Terrible drama se vivió a las cuatro de la tarde en el área de urgencias del Hospital Salvatierra, cuando a bordo de un vehículo particular fue llevada una bebé ya sin signos vitales y, de acuerdo al testimonio, olvidaron encerrada adentro de un vehículo con los vidrios arriba.

De acuerdo a la primer revisión del cuerpo, la menor murió por asfixia. Relataron los padres que olvidaron a la niña de nombre María José, adentro del carro por espacio aproximado de dos horas, cuando comenzaron a buscarla y fue que la encontraron adentro.

Por eso rápidamente la llevaron al Hospital Salvatierra donde los médicos al revisarla corroboraron que no contaba con signos vitales y tenía aproximadamente una hora de haber fallecido.

Anuncios

15 comentarios en “¡Murió una bebé que olvidaron encerrada en un carro!

  1. Marco

    En lo personal dejando a un lado lo sentimental. Estoy seguro que es asesinato,homicidio tecnicamente hay dolo intension. Los dos son padres bioligicos?

  2. FACUNDO

    NO HIJOS DE SU PUTA MADRE MAMEN….OLVIDAS EL CELULAR, OLVIDAS EL MANDADO, OLVIDAS UNA FECHA, PERO QUE SE TE OLVIDE TU HIJ@ EN EL CARO NO MAMEN, OSEA QUE PEDO CON ESTOS PENDEJOS DE PADRES.
    Y QUE PASARA CON ELLOS, NADA? PINCHE JUSTICIA DE MIERDA FALTA Y NO LES DEN NINGUNA PENA.
    QUE CAGO DE CORAJE PINCHES MIERDAS NO MERECEN MISERICORDIA

    1. uno mas

      Seria bueno si alguien nos pudiera dar una tesis de como deberia de procederse, ya que obviamente no puede ser tan facil como “ay se me olvido la niña en el carro, ya ni modo” y a hacer otro chamaco. Pero las ultimas modificaciones al sistema de justicia nos dejan en la incertidumbre debido a que ha habido otros homicidios culposos (como el caso de la funcionaria del INEGI me parece, que estrello una camioneta de la institucion contra un vehiculo estacionado, mato a dos niños y se arreglo con la familia con 500 mil pesos, y ya con eso ya ni a la carcel fue a dar) y que se arreglan con los familiares y fin, no hay delito que perseguir. si algun abogado nos pudiera instruir seria bueno, ya que ayudaria a acabar con la ignorancia que algunos tenemos respecto a esas situaciones.

  3. Jessica

    No es por juzgar pero…. se te pueden olvidar las llaves, el celular, ponerte calzones si quieres pero un bebé 😡😡😡😡 pobre bebesita 🙏🏽✨👑 DIOS les de paz a esos padres!!!!

  4. Sara

    Ni madres, esa es la excusa más grande para matar bebés, esto lo deben de investigar muy bien, eso no fue un olvidó, fue intencional, en Estados Unidos es muy común que hagan esto para deshacerse de los bebés. Ni madres, esto fue un asesinato pinche gente horrible.

    1. uno mas

      La expresion “es facil juzgar” se usa cuando se busca explicar y consecuentar las acciones de la o las personas a las que se les esta cuestionando (o sea, que no crees que haya sido culpa de ellos, o que no es tan grave lo que hicieron); por otro lado, si se les cruzo por la cabeza la idea de dejar a una bebe encerrada en el auto y ademas se les olvido, realmente crees que les sirva de cargo de conciencia? En serio?

      1. Rey leon

        Si, tienes razón, es muy grave lo
        ocurrido y se tiene que pagar lo sucedido. Pasa que no saben los detalles
        De la tragedia; ellos no dejan a la beba
        En el coche, concientemente; vamos
        No sabian que estaba ahi. El dolor de los
        Padres debe ser terrible.

  5. CLARIDOSO !!!

    ESO ES ASESINATO CULPÒSO … QUE NO ???

    ANDABAN PEDOS O DROGOS LOS RESPONSABLES ???

    QUIEN OLVIDA A UN BEBE ?ENCERRADO EN UN CARRO … CON ESTE PINCHE CALORON ??

    NI AUNQUE FUERA UNA UNA MASCOTA !!!

    INOCENTE SER … HUBIERA ESTADO MEJOR AL CUIDADO DE UN ANIMAL ….Q.E.P.D. +++

    MINIMO DEBEN DE AMARRARLE A LA MADRE LA COSA , PARA QUE VUELVA A PARIR !!!

    AL DISQUE PADSRE CAPARLO …DIJERA EDL BRONCO !!!

    WUAKALA !!!

  6. Don Clever

    El MP puede iniciar una investigación de oficio al tener conocimiento con la noticia. Los padres al tener omision de cuidado son responsables penalmente. Y la carcel es poco castigo por no cuidar a su hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s