Llegó el cemento a bajo precio a Ciudad Insurgentes


Luego de integración de Grupos Comunitarios en Ciudad Insurgentes, que es la base para poder recibir los apoyos por parte de la Agrupación Mariana Trinitaria, la Coordinación de Enlace Gubernamental del Ayuntamiento de Comando, realiza entrega de 32 toneladas de Cemento, en beneficio de 29 familias.

La Coordinadora de Organizaciones no gubernamentales del Ayuntamiento de Comondú, Sra. María del Refugio Arias dio a conocer que cumpliendo con la normatividad que establece la Agrupación Mariana Trinitaria, el jueves anterior se conformaron los grupos comunitarios en Ciudad Insurgentes, donde se beneficiaran aproximadamente 70 familias con los programas que se ofrece.

En ese sentido, agrega, este sábado por la tarde se hizo entrega de 32 toneladas de cemento en beneficio de 29 familias de Ciudad Insurgentes, que se habían inscrito con anterioridad y habían solicitado estos apoyos.

Indica que los programas están abiertos para toda la sociedad Comundeña, los cuales cuentan con subsidio, solo requieren pasar a las oficinas, ubicadas en Mariano Matamoros No. 300, esquina con B. Agustín Olachea en colonia Centro de Ciudad Constitución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s