Skip to content
Anuncios

Modernizar al Ayuntamiento para que capte más ingresos: PEPE HEVIA


El Ayuntamiento de La Paz necesita mayor dinamismo, porque actualmente se encuentran sumamente rezagado, con esquemas obsoletos en materia de atención al público en trámites y servicios, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.

Durante una reunión con el Colegio de Notarios de La Paz, que preside Karim Martínez Lizárraga, el aspirante priista manifestó que La Paz ha crecido demasiado, como para que siga con un gobierno municipal rebasado por la demanda y que no avanza.

Pepe Hevia expuso que es incomprensible que la administración municipal no se preocupe por modernizarse, cuando eso representa mayores ingresos, que le permitirían atender muchos de los rezagos en materia de servicios públicos, que actualmente no se otorgan debidamente a los ciudadanos.

Estableció que de llegar a la alcaldía de La Paz, su compromiso será trabajar para promover la inversión que genere empleo, pero para ello se necesita una administración municipal moderna y que responda a los requerimientos de una sociedad en franco crecimiento.

Comentó que ya no puede ser posible que los ciudadanos, los empresarios, los profesionistas, se la pasen dando vueltas en el Ayuntamiento, para hacer sus trámites, cuando todo se podría resolver en cuestión de minutos, vía Internet.

Pepe Hevia abundó que es incomprensible que a veces hasta para hacer algún pago, la gente tenga que dar muchas vueltas, cuando puede implementarse alguna aplicación o un esquema digitalizado, que pueda resolver esos asuntos en cuestión de minutos, porque se trata de un ingreso para la administración municipal.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Modernizar al Ayuntamiento para que capte más ingresos: PEPE HEVIA Deja un comentario

  1. yo voy a votar por todos los candidatos del PRI porqué son los únicos que pueden sacarnos adelante, en el PAN veo un a cd, con mucha violencia y asesinatos, no hay un día que no muera un ciudadano sin que la autoridad haga algo por resolver la inseguridad, bueno YA NO QUEREMOS MAS PAN aquí en la paz b.c.s. FUERAAAAAAA

  2. Ciudadano Paceño, quieres que las cosas sigan igual en el Ayuntamiento de La Paz?, vota por el Puppo ó el Pepe Hevia el próximo primero de julio.

  3. No se trata de modernizar al ayuntamiento sino de pagar las deudas que dejaron las administraciones de Rosa delia y Blanca estela . aun hay cientos de comerciantes esperando ,les ,paguen , la otra es poner a trabajar a la gente empleada en el municipio en areas que den servicio a la comunidad no 5 burocratas detras de un escritorio o ventanilla para un solo tramite…………nada mas hay que tomar en cuenta como el estacionamiento del nuevo ayuntamiento paceño esta hasta el tope de carros de 8 am a 3 pm …. y son muy pocos los que van en carro a hacer algun tramite ,,, esta sobre poblado el ayuntamiento y esto es para todas las administraciones pasadas y actuales ………..pára ir a atender una sencilla fuga de agua desplazan a 5 trabajadores durante media mañana . eso es el colmo !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s