Firmó contra la MINERÍA TÓXICA candidato del PVEM #LosCabos

Rotundo NO público y firmado a la minería tóxica quedó plasmado este viernes por el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista, Alejandro Enrique Rojas en el marco de la firma del convenio con el Frente Ciudadano por la Defensa del Agua y la Vida en Baja California Sur.

Alejandro Enrique Rojas reafirmó su postura en contra de todo desarrollo que lacere las áreas naturales protegidas, “de ninguna manera serán autorizados proyectos que tengan como objetivo el daño de nuestra tierra”.

De igual forma el único Candidato Ciudadano aclaró no ser responsable de los hechos que el Partido que lo abandera o algunos integrantes del mismo hayan hecho, sin embargo dijo que si será responsable de las decisiones que se lleguen a tomar a partir de que sea Gobierno, sin embargo su postura no cederá, porque en Los Cabos la minería tóxica no pasará.

Reafirmó su compromiso incluso al exponer que en caso de ser necesario saldrá en defensa del agua y la vida no solo en Los Cabos, sino en el Estado y el país; en caso de requerirlo buscará las medidas por la vía jurídica para el blindaje y defensa.

El evento protocolario realizado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Verde, donde el Candidato Ciudadano estuvo acompañado por las candidatas a Diputadas Locales, Araceli Miranda, Andrea Hernández, Minerva Monzón, Cristina Medina; por los Distritos VII, XII, XVI y I, respectivamente, así como el candidato a Diputado Local por el Distrito IX, Francisco Amador.

Por el Frente Ciudadano por la Defensa el Agua y la Vida en B.C.S. estuvieron Alejandra Clavero, Víctor Trujillo, Cristian Mendoza y Armando Sánchez, quienes expusieron que la firma del documento es para garantizar a todos y cada uno de los ciudadanos y habitantes del Municipio de Los Cabos, que de llegar a ser elegido en el proceso electoral 2018, para ocupar el cargo de Presidente Municipal, se compromete a cumplir con los compromisos que en la carta quedan plasmados.

Alejandro Enrique Rojas puntualizó que el NO a la minería tóxica irá de la mano de una propuesta para diversificar el desarrollo en Los Cabos, tanto en las actividades primarias, reafirmación de la industria sin chimenea; todo por el bien de las generaciones actuales y futuras.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Firmó contra la MINERÍA TÓXICA candidato del PVEM #LosCabos Deja un comentario

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )