Skip to content
Anuncios

Extranjero asesina a un comandante de la Policía Municipal en Cabo San Lucas


Cabo San Lucas (California).- Gran costernación hay en la Policía Municipal de Los Cabos, luego de que se enteraron de que el comandante  de guardia en el sector uno de esta localidad, fue asesinado a balazos por una persona de nacionalidad extranjera al atender el reporte de una riña minutos antes de las 12 de la noche de este jueves.

De acuerdo a los primeros informes de caracter extraoficial, se informó de una riña en un casino ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas en plena zona turística, por lo que oficiales de la Policía Municpal de la comandancia del sector 1 atendieron el reporte.

Al llegar al lugar intentaron someter al rijoso, al parecer de nacionalidad extranjera que inesperadamente sacó un arma de fuego entre sus ropas y le disparó al oficial identificado como Santiago Enrique Ochoa. Logró impactarlo en dos ocasiones en el pecho.

El oficial lesionado fue trasladado por una ambulacia hacia un hospital privado, donde fue declarado sin vida momentos después.

Se informa que el presunto responsable fue asegurado en el lugar, por lo que tendrá que responder sobre este homicidio.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 respuestas a “Extranjero asesina a un comandante de la Policía Municipal en Cabo San Lucas Deja un comentario

  1. Asesinato con alevosia y ventaja con el agravante que sí fue afectado un policía total jueces de control 75 años de carcel, por bien que le vaya 50 años y haber si lo aguanta por que aquí en las carceles no quieren a los negros debido al trato que le dan los negros en las. Carceles de USA así que el pobre desgraciado no llegará vivo a su país en USA matar a un policía es PENA DE MUERTE aquí en mexico le van aplicar la misma pena pero a manos de un reo mexicano pues nosotros si somos nacionalistas y nos duele ; que descanse en paz el oficial muerto hace 15 días fue condecorado por haber capturado a los asaltantes de la joyería diamonds

  2. Primero no es año de hidalgo , no en el estado sureño de baja caslifornia sur , segundo el malandrin parece seu negro , sin generalizar pero pues son mas proclives a la delincuencia …
    en cuanto a el comanche caido y su chaleco ha de haber sido o de mala calidad , o caduco pues no son eternos tienen su caducidad sic….o quiza ese dia no lo uso sabiendo que es parte de su uniforme … ahora hay de calibres a calibres en balas . y calidad de chalecos …..bueno pues un rapero mato a un frijolero ……….RIP

  3. Ahora a esperar a ver que pasa con este delincuente gringo. Dice la sabiduría popular con “CON DINERO BAILA EL PERRO”. A ver si no resulta que derechos humanos, magnificando el que sea gringo y que mató a un indio frijolero y traganopales, como somos todos nosotros para el presidente gringo, con$idere detalle$ de importancia, y en acuerdo con las autoridades judiciales dejen libre a este homicida por “fallas de procedimiento” o cosa semejante. Habrá que estar muy pendientes también para ver la forma en que las autoridades respalden a la familia de este servidor público caído en el cumplimiento de su deber. No vaya a ser como el méndigo del Palemón de marras que cuando mataron a dos polis evitó las investigaciones y acciones que sus compañeros de oficio se aprestaron a realizar de inmediato.

    Palomilla, vamos a tener que estar muy atentos, porque aunque a veces no nos caen bien los polis, imagínense como nos irá a nosotros si a sus empleados les dan una patada en el trasero cuando ocurre una desgracia. Ojalá a su viuda y huerfanos, si los tiene, o a sus papás y hermanos, dado el caso, reciban apoyo y no tengan que andar boteando con el terrible dolor de haber perdido a un ser querido.

  4. LUEGO LUEGO PENA DE MUERTE PARA ESTE EXTRANJERO HIJO DE PUTA, LOS PINCHIS GRINGOS NO PERDONAN ESO JAMAS!!!! PARA QUE BATALLAMOS EN MANTENERLO Y DARLE DE TRAGAR, QUE LO MATEN DE UNA VEZ….

    • El chaleco sólo cubre el corazón, los pulmones y el hígado, y eso cuando son de calidad. No más falta que $e qui$ieran ahorrar una $$$$ y el chaleco halla sido perforado por las balas. La corrupción de las autoridades está cañona, y mas en año de Hidalgo. Si le pegaron en el cuello o cabeza, o en la femoral, se muere de cualquier manera.

  5. colectivo pericu y noticias la paz. Se pasaron el texto de esta noticia? o el de la policiaca trabaja para los dos?

  6. Y que, no hay plataforma de fichas , en la llegada o salida de extranjeros…?!
    Cuantos “gringos” con antecedentes criminales, se internaran en B. C. S. ?

    • Tiene razón, son mucho peor que nosotros y están bien locos en proporción a como es la palomilla, y con el agravante de que tienen mucha lana para dar y repartir. Ojalá que las autoridades le apliquen el peso de la ley y no pongan a la justicia a pesar muchos dólares de un lado y le den la razón a este pinche gringo loco y homicida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s