Skip to content
Anuncios

“En Mulegé creemos en la política que construye”: Pedro Osuna


Santa Rosalía, B. C. S.- “Creo firmemente que la política tiene dos lados, el que construye y el que destruye, y durante mis más de 40 años en el servicio público, siempre he elegido la política constructiva, la que dialoga y comparte responsabilidades para el impulso de proyectos y de mejores oportunidades”, expresó el candidato a diputado local por el Distrito 14, Pedro Osuna López, en su reciente gira por la Pacífico Norte.

Osuna López, aseguró que su proyecto, es un proyecto de propuestas, de hechos y de una demostrada capacidad de respuesta a la ciudadanía, donde no caben las descalificaciones o difamaciones hacia otros partidos o candidatos, “al final del día la ciudadanía sabe quiénes somos, lo que hemos hecho y lo que con su confianza podemos hacer mañana”.

El aspirante a diputado local comentó, que siempre ha hecho campaña de manera tolerante y abierta al diálogo, y que a pesar de que otros partidos políticos han iniciado una fuerte campaña de guerra sucia, con difamaciones y descalificaciones, indicó que no están dispuestos a ser partícipes de este tipo de prácticas, dijo que la forma de hacer campaña de un político, dice mucho de lo que será su forma de hacer gobierno.

En dos días de recorrido por las comunidades de Punta Abreojos y La Bocana, Pedro Osuna López expresó que continuarán recorriendo las comunidades haciendo llegar sus propuestas, pero sobre todo su trayectoria y el trabajo que durante años ha demostrado con hechos y compromisos cumplidos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a ““En Mulegé creemos en la política que construye”: Pedro Osuna Deja un comentario

  1. MULEGINOS...ALARGUEMOS A CHINGAR A SU MADRE AL PEDRO OSUNA DE MULEGE Y A SU MARIONETA INEPTA BURRA DE LA EDITH dice:

    Pagar las demandas laborales que tiene pendientes a los trabajadores del guille santillan que por cierto EL LAS INVENTO, EL LAS PUSO DE MODA cuando no les pago a los funcionarios del Profe. Marcos y ahora todos lo demandan; PEDRO OSUNA LOPEZ es quien tiene endeudado al Municipio de Mulege, se robo el dinero de conagua cuando en 2007 se lo dieron para que pusiera la red contra incendios; vendio el corralon municipal, vendio el edificio de la antigua tienda del issste, desvio recursos de la oficina que se dedica a construiir escuelas en la paz, aviadro del itesme y del api, como tienen a Mulege el, su titere o sea su esposa y la otra pendeja que ahora quiere ser presidenta BURRICIPAL

  2. Y cual es la política que construye este Señor, la gente lo conoce y saben quien es, y es la gente precisamente que dice que es un tipo nefasto, controlador y metiche un clásico vividor de los recursos del pueblo, un de rancho, rustico el amigo con aire de saberlas todas y las que no las compone en el aire; este engreído y petulante que al parecer es el Rey atrás del trono haya en el rancho, ya la ciudadanía mulegina no lo aguantan mas, estas expresiones del pueblo no deberían de minimizarse o soslayarse y menos darles impulso desde el partido y desde gobierno; tienen que entender que la gente ya nos los quiere han demostrado una y otra ves ser incapaces de servir al pueblo con verdadera vocación, dice este hombre que tiene 40 años en el servicio publico; no se habrá cansado ya de estar prendido en la ubre presupuestal, ya basta amigo se vale ser cochi pero tan trompudo como usted. Amigos de mulege no voten por este nefasto y mal servidor publico, ustedes son muy inteligentes, razonen su voto, y ya sabrán por quien votar.a este señor Pelón no lo queremos como legislador local, no pela un chango a nalgadas, solo se beneficia personalmente el y su familia, fuera este panista saltibanqui.

  3. MIRENLO BIEN !!!

    NO OLVIDEN SU NOMBRE !!!

    ES EL PERSONAJE, JUNTO CON SU RALEA FALIAR !!!

    Y LA HUILOTA MANCORNADORA DE LA EDITH AGUILAR !!!

    LOS PERSONAJES MAS NEFASTOS PARA MULEGE !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s