Skip to content
Anuncios

Desde hace mucho la LLANTERA MONROY tiene contrato con el IMSS


Por: Armando León Lezama

Ante la intentona de un periodista de tomar fotografías a unidades de motor del Instituto Mexicano de Seguridad Social – IMSS – dentro de la conocida empresa de la ciudad de La Paz, “Auto llantas Monroy”, es que su propietario Francisco Monroy Sánchez, aclara públicamente las cosas como son, para evitar suspicacias o murmuraciones.

Lo anterior, tras conocerse que Esthela de Jesús Ponce Beltrán diputada federal con licencia, ha sido designada Delegada estatal en Baja California Sur, del IMSS.

Es por ello, que Francisco Monroy Sánchez, informa a la opinión pública, la existencia de un contrato de trabajo, ganado vía licitación, con todas las formalidades y procedimientos de garantía del mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de transporte del parque vehicular del IMSS con motor de gasolina o dissel de dicha institución.

Precisando que “Auto llantas Monroy” es una empresa seria, con 38 años de funcionamiento, que procede de manera formal y legal ante el IMSS, para lograr el contrato número D8M0036 tras un proceso de licitación pública nacional electrónica 019GYR30-E 364 2017y una fianza de garantía del servicio número 1942979-0000.

Por tanto, “las cosas como son, para que no haya ni suspicacias, ni murmuraciones” puntualizó el empresario. De manera que la relación de trabajo formal y legal con la delegación regional en Baja California Sur, jefatura delegacional de servicios administrativos, coordinación de abastecimiento y equipamiento, no hay nada que esconder.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “Desde hace mucho la LLANTERA MONROY tiene contrato con el IMSS Deja un comentario

  1. la siguen premiando,pobre imsss, lo bueno que si pierde el pri sera hasta diciembre jala deje algo para ese entonces.

  2. y que chingados sabe esta mujer del IMSS ? que no quedaría mejor algún profesional de la salud ? por eso estamos jodidos en Mexico, por los intereses políticos se asignan puestos importantes a personas que nada tienen que ver con la institución. Aparte esa señora tiene un negro historial en BCS . por eso estamos como estamos.

  3. ya tiene algun tiempo que ponce sabia que que le darian la delegacion del imss, y en ese tenor ya hizo algunos acomodos a personas cercanas a su equipo de trabajo, que burla para los trabajadores del imss, parece ser que ahi va a quedar acomodado mucho priista olvidado, una bocanada de aire a algunos militantes que ya los dabamos por enterrados en el estado.

  4. Esperen el peor de los desenlaces en la tragicomedia de Esthela Ponce en el IMSS, una mujer corrupta de muy mala fama
    Un área tan sensible como el IMSS , no es posible que esté un perfil cómo está nefasta y despreciable corrupta Esthela Ponce
    Ya desháganse de ella, a chingar a su madre Esthela Ponce , mujer rata , sin seguidores ni familia.
    Es tan solo un costal de mierda está nefasta mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s