De repente el extranjero le disparó al comandante de la policía


Cabo San Lucas (California).- De luto están en la policía de Los Cabos, luego de que anoche fuera asesinado el comandante en turno de la zona centro, cuando intentaba controlar a un extranjero que se puso violento y de repente sacó un arma de fuego con la que le disparó.

De acuerdo a información extraoficial, los agentes del orden recibieron una llamada al número de emergencias a las 11:35 de la noce, debido a que el huésped de un hotel denominado Marina se negaba a pagar su estancia, luego de varios días hospedado.

Cuando se le reclamó su actitud, se puso violento con el personal por lo que se requirió la presencia policiaca en el lugar, ubicado en la zona turística en las calles de Emiliano Zapata casi esquina con Vicente Guerrero.

El comandante del sector uno, Juan Enrique Sanchez Ochoa, de 26 años de edad acompañado de otros oficiales de la corporación intentaron controlar al rijoso con el uso de técnicas de sometimiento con pleno respeto a los derechos humanos, pero opuso resistencia y comenzaron a forcejear. De repente sacó un arma de fuego con la que le disparó en dos ocasiones al policía.

Los acompañantes del oficial lograron someterlo al tiempo que solicitaron ayuda para que se atendiera al comandante del que mencionan, no llevaba puesto su chaleco antibalas. Lamentablemente murió cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital.

El comandante fue uno de los agentes que hace un par de semanas recibió un reconocimiento de parte de empresarios de la zona centro de Cabo San Lucas, al coordinar de manera exitosa la detención de los asaltantes de una joyería.

Desde anoche sus compañeros en la corporación están tristes, debido a que murió en el cumplimiento de su deber. Esperan rendirle un homenaje.

La persona imputada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, quien inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

8 comentarios en “De repente el extranjero le disparó al comandante de la policía

  1. luzbel

    si esto hubiera sucedido en usa al ver el arma le hubieran disparado al gringo loco y asi evitan muertes de policias pero aqui hay que trtarlos con cariño aunque maten a u policia como sucedio.

  2. San jasmeo

    Deben aplicarsela al pinche gringo, que no piense que está en su País, que sienta lo que sienten miles de Mexicanos que cometen delitos en el otro lado y más ahora que los están tratando como si fueran animales.

  3. Yoooooo

    Descanse en paz y si no usan chaleco por algo a de ser a veces hablamos sin tener conocimiento de las cosas▪ ojala y esto no sea motivo para que se hagan ojo de hormiga y por el hecho no quieran darle a la familia lo que por derecho les corresponde como es el pago del seguro de vida entre otros.

  4. Paco de La Paz

    Para el análisis dos frases. La primera:

    “El comandante del sector uno, Juan Enrique Sanchez Ochoa, de 26 años de edad acompañado de otros oficiales de la corporación intentaron controlar al rijoso con el uso de técnicas de sometimiento con pleno respeto a los derechos humanos, pero opuso resistencia y comenzaron a forcejear.”

    ¿CUANTAS MUERTES SON NECESARIAS PARA QUE A LOS ASESINOS, RATAS, ASALTANTES Y FAUNA CRIMINAL HUMANA SEAN TRATADAS DE TAL FORMA QUE EL DAÑO QUE HACEN SEA MÍNIMO?

    Estos imbéciles de derechos humanos y jurisprudentes hacen leyes a lo pendejo y por proteger a una minoría criminal, dejan desprotegidos a una mayoría trabajadora y honrada. SI A UN POLICÍA CON ENTRENAMIENTO Y CONOCIMIENTO SE LO PUEDEN CHINGAR, ¿QUE NOS ESPERA A NOSOTROS CIUDADANOS PACÍFICOS Y COMUNES?

    Esta de la chingada palomilla, luego el hecho de que no llevara puesto el chaleco. A ver ahora que pasa con quienes perdieron un ser querido. Ojalá que este tipo pase varios años en el bote y no lo liberen por pendejadas legaloides, y que los deudos de este policía tengan apoyo visible y sensible de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s