Contraloría ciudadana para cuidar el AGUA EN LA PAZ es propuesta de PUPPO


El organismo operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz debe de contar con una contraloría ciudadana, en el que participe los usuarios en la toma de decisiones del SAPA, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Puppo.

En visita casa por casa por la colonia mezquitito, donde recibió el apoyo de cientos de simpatizantes, acompañado del candidato del tercer distrito, Alfredo Zamora, Marco Puppo les dijo a los vecinos que en la administración que encabece con el apoyo de los ciudadanos, fomentará la participación de los habitantes en la toma de decisiones, para que sean ellos quienes decidan en donde realizar obras prioritarias.

“En el gobierno que encabece, la ciudadanía definirá el rumbo que tengan las acciones y obras en beneficio de la misma población, estableceremos este cuerpo integrando por ciudadanos representativos de la población y serán bienvenidas todas las iniciativas ciudadanas que vengan a contribuir a dotar de un mejor servicio de agua”, enfatizó.

Marco Puppo mencionó que de la mano de los candidatos a diputados locales y con el apoyo de los diputados federales y senadores de Acción Nacional, se logrará hacer un equipo para darles resultado a la población y lograr bajar los recursos que se requieren para hacer de La Paz un municipio que tenga infraestructura hidrica de primer mundo, para hacer frente al crecimiento poblacional y urbano.

Anuncios

3 comentarios en “Contraloría ciudadana para cuidar el AGUA EN LA PAZ es propuesta de PUPPO

  1. PACEÑO HONESTO

    y pensar que HAY GENTE QUE VOTARA POR ESTE HUEVON INEPTO LLAMADO PUPPO, NO SI LES DIGO QUE VAMOS DE MAL EN PEOR, REFLEXIONEN SU VOTO SI CON DON REBUZNIDO MARTINEZ VEGA VALIO MADRE EL AYUNTAMIENTO AHORA CON ESTE CABRON DEL PUPPO QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES REGALAR DESPENSAS CON ESO PIENSA QUE PUEDE SER PRESIDENTE MPAL. QUE JODIDES DE CABRON QUE NO SIRVE PARA NADAAA…….

  2. Eligió montes

    El dueño del sistema de agua potable es el que te está pagando tu campaña no te hagas pendejo y no plantees idioteces se llama refugio ¡¡ cuco ¡¡ Covarrubias Villaseñor.

  3. tje

    Urge un presidente municipal para la paz, y ese no es el a un diputado marco puppo, con el estariamos peor que con el bueno para nada de armando martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s