Skip to content
Anuncios

Todos vamos a cooperar en difundir el cuidado del AGUA en La Paz: PUPPO


Las condiciones climáticas e insulares de los habitantes de La Paz nos obliga a trabajar juntos para cuidar el agua y hacer un gran frente en su defensa, creando un programa de cultura del cuidado del recurso que le dé la importancia que reviste, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, Marco Puppo.

En visita casa por casa por la colonia mezquitito, donde recibió el apoyo de cientos de familias, acompañado de la candidata del cuarto distrito, Dorita Salazar y del candidato a diputado federal plurinominal, Rigo Mares, Marco Puppo les dijo a los habitantes que a la par de un programa de fortalecimiento de la red de agua potable e infraestructura para la extracción del recurso hídrico, se hace necesario fortalecer un programa en donde se involucren los ciudadanos, sectores empresariales, el organismo operador, así como las autoridades de los tres niveles de gobierno, para fortalecer la cultura del cuidado del agua.

“Vivimos en condiciones insulares, aunado a un clima semidesértico, que nos obliga cada día a ser más cuidadosos en el manejo del agua, el organismo operador debe reponer y modernizar las redes de suministro que evite fugas, pero también debemos trabajar en los hogares con los ciudadanos para decirles como y donde cuidar el vital líquido”, destacó.

Marco Puppo puntualizó que existe el compromiso que como presidente municipal estaré atento al cuidado del medio ambiente, con el uso responsable del agua y proteger que la inversión se dé, sin sacrificar nuestros recursos, principalmente el hídrico.

Finalmente expuso que su constante cercanía con los habitantes en las colonias y comunidades, le ha permitido conocer la problemática que existen en cada zona del municipio, por lo que tiene el pulso de que requieren los habitantes, para juntos mejorar La Paz.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Todos vamos a cooperar en difundir el cuidado del AGUA en La Paz: PUPPO Deja un comentario

  1. Ideología de género está destrozando a niñez mexicana: Dabdoub Giacoman
    La Prensa martes 29 de mayo de 2018 en México

    Por: Patricia Carrasco / GB

    Ciudad de México.- Juan M. Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, manifestó que la Ideología de Género ha sentado sus bases en la Ciudad de México desde hace más de 20 años, a través de la izquierda radical mexicana representada por los partidos PRD y Morena.

    Dijo que de acuerdo con los autores del Best Seller internacional de Amazon, “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, Agustín Laje y Nicolás Márquez, la Ideología de Género, impulsada por el Estado, está dañando seriamente a la niñez del mundo, y a la sociedad en general.

    De acuerdo al dirigente del Consejo Mexicano de la Familia esa Ideología de Género de la que se ocupa el libro; la que promueve el feminismo radical, el homosexualismo ideológico, el aborto, la identidad de género y más.

    Los autores del Best Seller internacional de Amazon, “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, desmontan los engaños y las consecuencias que encubre esta ideología, citó Dabdoub Giacoman.

    Es por eso que el Consejo Mexicano de la Familia, agregó, ha invitado a los escritores de talla internacional para desmontar las mentiras que los promotores de dicha ideología han venido inculcando en nuestra niñez y entre la sociedad en general.

    Dabdoub Giacoman comentó que estarán en México del 28 de mayo al 21 de junio; recorriendo 15 ciudades dando conferencias, entrevistas y participando en debates sobre este tema.

    Ese marxismo de lucha de clases que inició su debacle con la caída del Muro de Berlín en 1989 y culminó con la desaparición de la Unión Soviética en 1992; ha buscando sobrevivir y seguir en el poder, inventado ahora una lucha cultural, para enganchar adeptos, refiere.

    Ha ido coleccionando minorías que no encuentran espacio en el mundo de hoy y que terminan refugiándose en esta nueva izquierda o neocomunismo.

    Utilizando disfraces tales como: el “indigenismo”, el “ecologismo fatalista”, la “creación” de una “religión universal”, el “derecho-humanismo” o la “Ideología de Género”.

    También el Presidente Enrique Peña Nieto, contra la voluntad de su partido, la ha impulsado ferozmente en los dos últimos años, comentó.

    RECUERDEN AGUSTIN LAJE Y NICOLAS MARQUEZ 13 Y 14 EN LA PAZ!!!!!!!!

    NADIE SE ATREVE A DEBATIR CON ELLOS EN MÉXICO… LA IZQUIERDA Y TODAS SUS ABERRACIONES NO TIENEN ARGUMENTOS… SUS MEJORES ARGUMENTOS SON… HOMOFÓBICOS, INTOLERANTES, DISCRIMINADORES, ETC. ETC. ETC.

  2. Y MORENA ALIADO DE LOS COMUNISTAS…..
    http://forodesaopaulo.org/partidos/

    QUE UN IGNORANTE APOYE A ESTOS PARTIDOS DE IZQUIERDA PASA… PERO DE ALGUIEN QUE SUPUESTAMENTE ESTA MUY PREPARADO, MAESTROS, ETC. QUE SABEN BIEN LO QUE ES EL SOCIALISMO-COMUNISMO…….. A DONDE VAMOS A PARARA!!!!!!

  3. No cabe duda que este señor Puppo el entregador de despensas, y ahora aspirante ala comuna paceña, aparte de ser un candidate neofito en muchos sentidos y materia, tambien es un perfecto irresponsable, soberbio, creido y petulante, hoy como a las 2:30 PM, en la calle colossio y ramirez, por poco provoca un accidente, , el señor se desplazaba por la calle ramirez, en una Pick-up blanca no se sabe si sierra o cheyyenne, doble cabina, enfilo rumbo al malecón y dio vuelta en la aquiles serdan, claro el señor iba colgado del teléfono celular, y al darse cuenta que la estaba regando, salio a toda velocidad, tipos como este no deberían de ser postulados por ningún partido a cargos de responsabilidad ejecutiva, son tipos que aparte de ser brutos, precisamente por eso pierden el piso. Seguramente este tipo iba hablando con trump, o de perdida con obamma, , ojala no votemos por estos individuos que solo buscan su beneficio personal y el de sus familias, desgraciadamente todo indica que tendremos bipartidismo, es decir que el Pan podría co-gobernar con morena, y eso no es bueno, puesto que el pan siempre ha sido aliado del poder, y debemos por salud publica dejarlos de lado, me parece que el señor Hevia es la persona adecuada para el puesto; aunque sea del pri,, ni hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s