Nuevo complejo de hotel y residencias de lujo en #CaboSanLucas


Los Cabos se confirma como el destino más exclusivo del país, al contar con infraestructura y servicios turísticos que cumplen con los más altos estándares de calidad, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, luego de asistir a la inauguración del Hotel Montage en el corredor turístico de Los Cabos.

El funcionario precisó que Montage es una cadena de hoteles y residencias de súper lujo de Estados Unidos, que eligió a este destino para abrir su primer complejo en México, lo que dijo, demuestra la confianza que los empresarios internacionales mantienen sobre Baja California Sur, al considerarlo como una tierra de oportunidades y con excelentes resultados financieros.

Asimismo, añadió que este tipo de inversiones conllevan múltiples beneficios para la industria, pues elevan su competitividad ante los mercados globales, principalmente en los segmentos de sol y playa, así como gran turismo, puesto que combinan la belleza escénica natural y el rico patrimonio cultural de Los Cabos y de la entidad, con instalaciones y atención de primer mundo.

De igual manera, indicó que también se traducen en mayores niveles de progreso y bienestar para las familias, al generar más fuentes de empleo, tanto de manera directa como indirecta, lo que a su vez se refleja en el incremento de la derrama económica vinculada a este sector.

Araiza López celebró la apertura de este nuevo hotel, al tiempo que confirmó el interés del Gobierno del Estado de generar las alianzas comerciales y otorgar las facilidades necesarias que contribuyan a seguir captando mayor inversión, en favor de la prosperidad de los sudcalifornianos.

La cadena Montage actualmente opera cinco hoteles en Estados Unidos para viajeros de gran poder adquisitivo; el de Beverly Hills, en California, se encuentra dentro del top 50 en la lista de los mejores hoteles del mundo.

Anuncios

3 comentarios en “Nuevo complejo de hotel y residencias de lujo en #CaboSanLucas

  1. Carló vin

    Sí mucho desarrollo, pero la realidad es que el pueblo está bien jodido sin una gota de agua , sin seguridad, lleno de malandros y con un gobierno municipal qué no ha cumplido en lo más mínimo con las necesidades de la gente. Destino exclusivo para unos pocos y desastrosa realidad para los que a diario batallamos por la falta de servicios. Se llenan la boca hablando de la cantidad de desarrollos, campos de golf, hoteles, etcétera que han llegado pero no son sólo más que otro elemento que usa mano de obra barata qué sigue sojuzgada por los mismos Rateros de siempre. Para vender playas están a la orden del día, para vender permisos de construcción en arroyos a quien sea, para vender a diestra y siniestra licencias de transporte A quiénes no quieren cumplir mínimamente con un servicio digno para el pueblo. ¿Entonces de qué sirve el desarrollo turístico si éste no va acompañado con un mejor nivel de vida? Palomilla no se engañen, es siempre lo mismo siempre la misma bolsa de ratas.

  2. Para su respetada informacion, el proyecto en Santa Maria tiene su propia desaladora. Produce mucha agua. mas que nesesita. Es un proyecto muy beneficioco para todos los Cabenos, deben estar orguosos. No como los proyectuchos, cartuchos quemados de los Sanches Navarros los cuales Si usan el agua del pueble y los excluye de sus playas!

  3. huatamote

    excelente, solo espero que hayan hecho un calculo actuario, de como van a proporcionarles agua potable, asi como drenaje, claro que tendrán preferencia, sobre los jodidos como nosotros y el agua seguirá regando jardines de esas residencias, mientras , hay familias de muchas colonias, que no tiene agua ni para lavar sus trastes. se nos esta viviendo un problema de agua muy grave, que en pocos años será de seguridad local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s