¡La carretera transpeninsular ya debe ser de 4 carriles!


San José del Cabo (California).- Para el candidato independiente al Senado de la República, Ricardo García de León, ha llegado el momento en que el gobierno federal presente un plan de mejora de la carretera Transpeninsular y convertirla en una autopista de cuatro carriles desde Ensenada hasta La Paz.

Durante una rueda de prensa la mañana de hoy, el también ex presidente del Colegio de Ingenieros de Baja California Sur dijo que mejorar la conexión entre las comunidades, a través de una vía segura, es una prioridad. También mejoraría la seguridad de los usuarios y abarataría los costos del transporte.

El costo aproximado de una obra de esa magnitud es de 14 o 15 mil millones de pesos, que se puede realizar a través de un fideicomiso donde participe la misma Secretaria de Hacienda y los mismos estados involucrados.

Por otra parte, Ricardo García de León dice que aprovecha su promoción como candidato independiente al Senado, para promover el uso de material reciclable en lugar de plástico, a fin de evitar la contaminación tanto en tierra firme, como en los mares de Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s