Skip to content
Anuncios

Firme Gabriela Cisneros en dirigencia del PRI… ¡No hacer caso a rumores!


A no hacer caso a los rumores que circulan en redes sociales, que sólo alimentan la especulación y generan desaliento y división, llamó la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Baja California Sur.

“Las únicas indicaciones que tenemos tanto la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur, Gabriela Cisneros, como una servidora, es trabajar para impulsar a los candidatos priístas a los diversos cargos de elección popular y sobre todo el proyecto del candidato a la Presidencia, Pepe Meade”, sostuvo la legisladora.

Rechazó los rumores que sobre la dimisión de la dirigente estatal del tricolor han comenzado a circular en las redes sociales.

Es entendible, dijo, la efervescencia política que se está viviendo en un estado tan importante como Baja California Sur, pero se trata de canalizar de manera positiva todas esas inquietudes y ese ímpetu que tienen los priístas en la entidad.

“Las campañas van bien, los candidatos están fuertes y siguen creciendo. No podemos perder energías y tiempo atendiendo y alimentando rumores. El llamado es a seguir trabajando para no perder la oportunidad de que el candidato más honesto y mejor preparado, José Antonio Meade, sea el próximo presidente de México”, sentenció.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Firme Gabriela Cisneros en dirigencia del PRI… ¡No hacer caso a rumores! Deja un comentario

  1. Claro señora delegada, va a ganar pepe meade, sobre todo con el garan trabajo que estan haciendo junto con los dueños de la franquicia partidaria, pero claro que vamos a ganar con la fueza de las instituciones no es asi ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s