Skip to content
Anuncios

Destapan señales de tránsito en zona centro que ramas habían obstruído


Tras sostener reuniones con representantes de locatarios del centro de la ciudad de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su Dirección de Movilidad y Transporte, viene realizando la poda de árboles en calles del primer cuadro de la ciudad.

El Director de Movilidad y Transporte dijo que atendiendo la solicitud de locatarios del centro histórico, se está brindado el apoyo para realizar el retiro de algunas ramas que obstruyen el alumbrado público, lo cual brindará mayor seguridad a los peatones al transitar por la zona en horarios nocturnos. Así mismo al permitir una mejor iluminación se busca inhibir posibles actos delictivos o vandálicos en locales comerciales, como son el grafiti, cristalazos, robos a vehículos y a negocio.

De igual forma se está realizando la poda de aquellos arbustos que impiden la visibilidad de algunos señalamientos viales, mejorando también la seguridad vial. Esto no significa el retiro de árboles, sino únicamente la poda de aquellas ramificaciones que obstruyen el alumbrado público y los señalamientos viales, explicó el funcionario.

Finalmente, dijo que al momento se ha realizado la poda de árboles en las calles Esquerro, 16 de Septiembre, Belisario Domínguez e Independencia, y los trabajos se extenderán en toda la zona centro de la ciudad de La Paz.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s